Ocio

Pedro el escamoso nueva temporada
Pedro el escamoso, en el promocional de la nueva temporadaInstagram: disneyplusla y caracoltv

Regresa ‘Pedro el escamoso’: Miguel Varoni vuelve con nueva temporada en 2024

"Más escamoso que nuca", dice el anuncio hecho por Disney + en colaboración con Caracol Televisión

Regresa 'Pedro el escamoso' con una nueva temporada, después de 22 años de su estreno. Actores como Miguel Varoni, Marcela Mar, Andrea Guzmán y Sandra Reyes regresarán a interpretar sus famosos roles. La producción anunciada por Caracol Televisión y Disney +, es planeada para salir en 2024.

Lee más: Bad Bunny: "A los niños (...) este disco no es pa’ ustedes"

La exitosa novela colombiana es una de las más exitosas de la historia, que fue originalmente emitida en más de 105 países. Salió al aire el 19 de abril de 2001, y captó audiencias por su capacidad de mezclar escenas humorísticas con drama de telenovela.

León Larregui 2024

León Larregui confirma la nueva fecha para su concierto en Quito

Leer más

El protagonista Pedro Coral, personificado por Miguel Varoni, se convirtió un ícono cultural por su famosa imagen de cabello largo, camisas estridentes y pantalones ajustados, y por sus ocurrencias que atraían a familias de todo el mundo. En esta entrada (con el lema "más escamoso que nunca"), regresará a Colombia y tendrá que enfrentar una realidad nacional distinta, y al descubrir del éxito profesional de su hijo que dejó veinte años atrás, buscará formas de impresionarlo y esconder su vida llena de dificultades.

La producción ya comenzó en Bogotá, y cuenta con el mismo equipo original de la serie a inicios del siglo. En la dirección estará a cargo Andrés Marroquín, Juan Carlos Vásquez y Juan Carlos Villamizar. El guion será manejado por Felipe Salamanca, y Juan Carlos Villamizar y Dago García son los productores.

El programa una alianza entre Caracol Televisión y Disney +, y podrá ser vista en dicha plataforma de transmisión.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!