Ocio

Almodovar película
Juliane Moore, Tilda Swinton, Pedro Almodóvar y Dua Lipa durante el rodaje de La habitación de al lado.Agustín Almodóvar

Pedro Almodóvar: el cineasta comparte fotos con sus nuevas musas

Al set de grabación de la película de Almodóvar, 'La habitación de al lado', se sumaron Dua Lipa y Anya Taylor Joy

La primera producción completamente en inglés del director español Pedro Almodóvar se titula La habitación de al lado, y es la oportunidad perfecta para reunir a quienes serán las nuevas chicas Almodóvar. 

Monopoly

Margot Robbie: la chica Barbie apuesta ahora por Monopoly

Leer más

Juliane Moore, Tilda Swinton, Anya Taylor-Joy y Dua Lipa se suman a esta producción. Así lo demuestran las fotos que circulan en redes en las que aparecen compartiendo divertidos momentos tras bambalinas.

Se conoce que Moore y Swinton son las protagonistas de esta producción, mientras que de Taylor-Joy y Dua Lipa aún no se revela el propósito. El rodaje de la cinta inició en España y se prevé su estreno será a finales de 2024.

'La habitación de al lado' narra la historia de una madre imperfecta y una hija resentida separadas por un malentendido, con la amiga de la madre, Ingrid (Julianne Moore), atrapada en medio de su dolor. 

(Te invitamos a leer: Drake Bell defiende a padres con hijos víctimas de abuso).

Martha (Tilda Swinton), la madre, es una reportera de guerra, mientras que Ingrid es una novelista de autoficción. La película explora temas como la crueldad de la guerra, la muerte, la amistad y el placer sexual como una forma de enfrentar el horror.