Ocio

unnamed-2
El videoclip ya se ha posicionado en Youtube como el número 1 en tendencias musicales en varios países.WARNER MUSIC

Paulo Londra y Feid estrenan A veces

La canción es una combinación de reggaetón ‘old shcool’ y rap.

El regreso de Paulo Londra ha venido recargado. Desde que firmó un nuevo contrato con la disquera Warner Music, y tal como él lo prometió, no ha dejado de sacar música todos los meses. Temas en solitario y colaboraciones poderosas como la de Party en el Barrio con Duki, han vuelto a poner el nombre del argentino en la mira.

Mora

Mora comparte su Paraíso

Leer más

Y hoy, estrenó un featuring que también llevaba tiempo el público esperándolo, se llama A veces y es con Feid. La canción combina la esencia del argentino junto con la del colombiano y seguro se convertirá en un hit.

El video oficial fue producido por Federico Vindver, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Kanye West, Ricky Martin o Nathy Peluso. Fue rodado en Miami y muestra a las dos artistas juntos en el estudio pasando un buen rato, y se intercala con escenas jugando básquet y cantando en una terraza por la noche.

Manuel Carrasco continúa su gira por España.

Manuel Carrasco estrena Ayer Noche

Leer más

La canción es una mezcla de reggaetón con el particular estilo de rapear de Londra. Esta y el sencillo Julieta, el último que ha presentado en solitario, son los dos únicos de reggaetón hasta ahora. Luego de una hora de haberse estrenado, ya alcanzó el millón de reproducciones en YouTube y se convirtió en tendencia #1 en la misma plataforma.