Ocio

Paulina Rubio
La vida de Paulina ha estado llena de triunfos pero también de escándalos.Instagram

Paulina Rubio ganó una batalla, pero no la guerra

La cantante mexicana logró que un juez desestimara la demanda de su ex 'Colate', sobre la tenencia de su hijo, pero ella tiene más peleas que librar.

Imposible olvidar ese vídeo reciente en el que se vio a la mexicana Paulina Rubio ofreciendo un show desde su casa, hablando sin sentido y actuando de forma extraña, pues bien, ese audiovisual fue una de las pruebas presentadas por una de las exparejas de la intérprete de Yo no soy esa mujer. Hablamos de 'Colate' quien intentó obtener la custodia del hijo de ambos, Andrea Nicolás (9). Pero el español no logró su cometido y un juez desestimó la demanda.

"Dado el comportamiento inestable y errático exhibido por la madre de nuestro hijo menor, hoy me presento ante usted para solicitar la eliminación inmediata y urgente de sus derechos parentales en lo que respecta a las visitas del niño con ella. La madre está teniendo episodios severos de desequilibrios mentales que le hacen llamar a la policía para que se presente en mi casa”, expresó el empresario.

Sin embargo, un juezde Miami,  al final se pronunció: “El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto, se deniega la petición del padre”.

Pero esta victoria de la hija de la también famosa Susana Dosamantes no termina con sus problemas legales. Su otra expareja, Gerardo Bazúa, no se quedó atrás de Colate y también presentó el 11 de marzo una demanda de paternidad a la estrella de música pop, a la que todavía no se le ha podido notificar, pese a haberlo intentado en más de una ocasión.

Él también se ha mostrado preocupado luego de ver el vídeo que se hizo viral e inició con la frase "Yo me quedó en 'causa'". El cantante quien se hizo popular tras participar en el reality La Voz México, manifiesta que Paulina no le permite ver a su hijo Eros, de 4 años, hace varios meses, por lo que solicita la custodia compartida.