Ocio

ZendayaYTomHolland
Las muestras de cariño entre Tom Holland y Zendaya.INTERNET

Las parejas de moda de Hollywood

Zendaya y Tom Holland, y Harry Styles y Olivia Wilde han acaparado los tabloides americanos esta semana por unas fotografías en las que demuestran que ya no esconden su amor

La reconciliación de Jennifer López y Ben Affleck ha quedado a un lado luego de que los paparazzis hayan captado a Zendaya y Tom Holland, los protagonistas de las últimas películas de la franquicia Spider-Man, en pleno romance. Los jóvenes ya habían salido, terminaron, y ahora todo parece indicar que están juntos nuevamente.

Kevlex

Kevlex, tiktoker de tiempo completo

Leer más

Parece que las plegarias de los fanáticos, que los han shippeado durante años, al fin fueron escuchadas después de haber salido a la luz unas imágenes en las que aparecen besándose en el interior de un coche. La pareja estaba dando un paseo en el barrio de Silver Lake de Los Ángeles, donde reside la madre de Zendaya, Claire Stoermer. Luego se la vio a ella saliendo de su casa junto con los actores. Esto parece indicar que las cosas van más en serio.

Tati López

Tati López: “Todas necesitan innovarse, se están quedando”

Leer más

Tras el anuncio inesperado del noviazgo entre Harry Styles y Olivia Wilde en enero de este año, la pareja ya no se esconde y es que se acaban de divulgar unas fotografías en las que aparecen muy cariñosas en La Toscana, en Italia, mientras disfrutan de unas vacaciones inolvidables al pie del mar. Estas fueron publicadas por la página Page Six.

El intérprete de Watermelon Sugar ha aprovechado el fin del rodaje de la película My Policeman para darse un merecido descanso con la mejor compañía. Aunque los actores siempre han tratado de llevar la relación lo más discreta posible, en esta ocasión no han resistido a besarse apasionadamente sin importar quién los pueda ver.