Ocio

Sebastián Yatra y Myke Towers
Sebastián Yatra y Myke TowersUniversal Music Ecuador

Pareja del año: El nuevo hit de Sebastián Yatra

El cantante colombiano se unió a Myke Towers en este nuevo sencillo que es el más comentado en redes sociales

En un teatro a media luz, con Sebastián Yatra sentado de manera reflexiva, inicia el nuevo videoclip de Pareja del año. Al mismo tiempo unos violines suenan acompañando el beat que da ritmo a este tema de pop urbano. Parece que será una balada pero la canción va creciendo hasta convertirse en una de esas canciones pop que se no se salen de tu cabeza.

Justo después llega Myke Towers, que con sus versos rápidos, le da más personalidad a la canción que fue tendencia en Twitter. Los fanáticos de ambos artistas lograron que el título de la canción se colocara en los trendy topics de la red de microblogging con más de 34 mil tuits.

Javier Colinas

Javier Colinas: "enfrento a la audiencia con lo que se considera una verdad"

Leer más

Pareja del Año fue compuesta en una tarde entre amigos, por el icónico dúo de productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes compartieron el sencillo con Yatra y la melodía y letras fluyeron desde ese punto, antes de que Sebastián invitará a Myke a agregar su creatividad y originalidad al tema. “Es una canción acerca de una persona que sólo puedes imaginar, es el sueño de una relación perfecta, la ‘pareja del año’”, explica el comunicado que emitió la disquera Universal Music.

El video que acompaña a este lanzamiento fue dirigido por Daniel Durán y fue filmado en el teatro Adrienne Arsht Center en Miami, Estados Unidos.

Kattya Ojeda

Kattya Ojeda: “Le hice un altar al dolor”

Leer más