Ocio

Al Pacino: El cuarto hijo a los 83 años

Su novia Noor Alfallah, de 29 años, está embarazada de ocho meses. El patrimonio del actor es de 165 millones de dólares

Al Pacino
Al Pacino.Archivo

Recientemente Robert De Niro declaró que había sido padre a los 79 años por séptima vez. Otro grande del cine, Al Pacino (83) se convertirá en papá por cuarta vez. La novia del actor, Noor Alfallah, de 29 años, está embarazada de 8 meses.

La Sirenita

La Sirenita: Un encuentro musical entre las actrices de doblaje y Halle Bailey

Leer más

La pareja ha estado junta desde abril de 2022. Descendiente de una familia rica kuwaití y estadounidense, Noor Alfallah vive desde muy pequeña en Los Ángeles y es conocida por haber mantenido relaciones amorosas con el cantante Mick Jagger, de 79 años, y con el multimillonario de 60 años Nicolas Berggruen.

“Ellos comenzaron a verse durante la pandemia. Noor suele salir con hombres mayores muy ricos. Lleva con Al algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no es un problema, aunque él es mayor que su padre”, comentó una fuente consultada por Page Six cuando salió a la luz su noviazgo.

Robert De Niro.

Robert De Niro: Su séptimo hijo a los 79 años

Leer más

Él antes estuvo con la maestra de actuación Jan Tarrant y en 1989 nació su primera hija Julie Marie. Tras varios años de relación con la actriz Beverly D’Angelo (1996 -2003) procreó a sus gemelos Anton James y Olivia Rose.

Nunca ha estado casado, los 165 millones de dólares que tiene como patrimonio serían repartidos entre ellos. Es decir, cada uno recibiría más de 40 millones en su cuenta bancaria, sin contar las propiedades que tiene el protagonista de la saga 'El Padrino'.