Ocio

Robert De Niro.
Robert De Niro.Archivo.

Robert De Niro: Su séptimo hijo a los 79 años

El actor confesó que ha sido padre de nuevo. La madre del menor es la instructora de artes marciales Tiffany Chen

No hay edad para tener un hijo. Así piensa Robert De Niro, quien a sus 79 años ha sido padre por séptima vez. En una entrevista sobre su última película, Todo sobre mi padre, el reconocido actor lo comentó, pero sin revelar el nombre de la madre. “Siete en realidad, acabo de tener un bebé. Nunca había sido tan fácil”, añade sobre esta nueva paternidad.

Sully Castillo.

Sully Castillo: “Ver mi nombre en la pantalla grande no tiene precio"

Leer más

Fue Kim Catrall, conocida por 'Sexo en Nueva York', quien habló por primera vez de la progenitora del bebé y confirmó los rumores. “Dios lo bendiga a él y a su pareja, Tiffany”, expresó Catrall confirmando que la madre del bebé de De Niro es la instructora de artes marciales Tiffany Chen.

La pareja fue fotografiada por primera vez durante el verano de 2021, habían coincidido ya en 2015, durante la grabación de la comedia 'El becario', que protagonizó con Anne Hathaway.

De Niro se ha casado dos veces. Comparte dos hijos, Drena (51) y Raphael (46), con su primera esposa, Diahnne Abbott; y Elliot (25) y Helen (11), con su exesposa, Grace Hightower.

También es padre de los gemelos Aaron y Julián, de 27 años, con su exnovia Toukie Smith.

En lo profesional, De Niro estará en el Festival de Cannes en la presentación de la nueva cinta del director estadounidense Martin Scorsese, 'Killers of the flower moon', con Leonardo DiCaprio, en la edición 76 del certamen, en este mes de mayo. La historia sitúa al espectador en el estado de Oklahoma en 1920, cuando se produjeron una serie de asesinatos en serie de indígenas.

Ha protagonizado varios éxitos de Scorsese como 'Taxi driver', 'Toro salvaje' o 'Los infiltrados'.

Kevin-Costner y Christine-Baumgartner.

Kevin Costner se separa de su esposa

Leer más