Ocio

Pablo Alborán
Pablo ha preferido no ahondar en explicaciones respecto a su supuesta relación con el intérprete de Amante bandido.Instagram

Pablo Alborán reacciona a los comentarios que lo relacionan con Bosé

El artista español, quien ofrecerá un show en Guayaquil el 29 de noviembre, se manifestó en sus 'stories' de Instagram.

“Mi autocontrol y yo evitando causar una hecatombe innecesaria”, escribió el cantante español Pablo Alborán en sus historias de Instagram, lo hizo como una reacción ante lo que publicó la revista TvNotas, medio que afirmó que el baladista mantendría un romance con su compatriota Miguel Bosé.

(Antes de que sigas leyendo, esto te va a interesar: Pablo Alborán: el cantante español tendría una relación con Miguel Bosé)

Precisamente, el intérprete de Recuérdame se encuentra en México desarrollando su gira, en la que ha coincidido con Bosé, quien radica en el país latinoamericano.

Dora West

Dora West: su felicidad en Los hackers de la farándula le duró un año

Leer más

Aunque no ha hablado claramente del tema, es evidente que lo que publicó desmiente la información que se replicó en diversos medios internacionales.

La revisa TvNotas había indicado que los cantantes se conocieron en el año 2012 y que gradualmente fue convirtiéndose la amistad en una relación amorosa. 

Alborán vendrá por primera vez a Guayaquil el próximo 29 de noviembre. Ofrecerá un show en el coliseo Voltaire Paladines Polo. 

Sigue leyendo sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!