Ocio

OzunaXFeid
Hey Mor, la canción con Feid está actualmente en la sección de tendencias de Youtube en varios paísesINSTAGRAM

Ozuna presenta su nuevo CD titulado Ozutochi

El álbum contiene colaboraciones con TINI, Pedro Capó, Feid, Danny Ocean, Omega, J Balvin, entre otros reconocidos artistas

Ozutochi se llama el quinto álbum de estudio de Ozuna que cuenta con 18 temas y destaca por sus variadas colaboraciones. Por ejemplo, está el tema Mar Chiquita junto al cantautor Pedro Capó donde se incluyen ritmos autóctonos de Puerto Rico y Un Reel, un dúo con la cantante argentina Tini, melodía con un ritmo sensual donde se fusionan a la perfección las voces de los artistas.

6350147ef2dae

Paulina Rubio es tendencia por un vergonzoso momento en la playa

Leer más

Y, por esta línea romántica también sobresalen Hey Mor con Feid, Vida y Te Pienso, tema que estrenó el 4 de octubre como preámbulo al lanzamiento del álbum.

Las canciones para la fiesta y la rumba tampoco podían faltar en esta producción. Una de esas es el sencillo que se encuentra promocionando actualmente llamado La Copa, que viene acompañado de un videoclip filmado en Madrid.

7e340c3b8a2cb864e892d38a1f8c5e85_XL

Los miembros BTS finalmente prestarán servicio militar de dos años

Leer más

En esa onda festiva está Kotodama que da inicio al álbum y sin duda uno de los temas más bailables del disco junto a Un Lío, un featuring con el intérprete y compositor dominicano Omega en una fusión de merengue y techno que invita a bailar. Perreo y Dembow con el también exponente dominicano El Cherry se destaca por la mezcla de urbano con dembow, reggaetón y tecno y, Cielo Rosado la última canción del disco que también es una mezcla de sonidos.