Ocio

Con Ojos Rojos inicia el año musical de Nicky Jam

El artista puertorriqueño presenta su nuevo sencillo y se prepara para el tour Infinity con el que visitará distintas ciudades de Estados Unidos

NickyJam
El videoclip del sencillo fue grabado en la ciudad de Madrid el año pasado.Sony

Ojos Rojos es el nuevo proyecto musical del puertorriqueño Nicky Jam con el que estrena este 2022. El tema fue lanzado bajo Sony Music Latin y La Industria, Inc, y fue producido por The Panda Bear Show & Willy Rodríguez.

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro tiene todo listo para su show en Guayaquil

Leer más

El tema habla sobre una chica que está en una mala relación en la que ella llora constantemente y se queda con los ojos rojos, y es ahí donde Nicky la invita a que termine con ese sufrimiento. Ya cuenta también con un videoclip que fue rodado en Madrid en 2021 y estuvo dirigido también por Willy Rodríguez.

“La producción es como una obra de arte donde vemos a Nicky cantándole en una mansión tipo museo a la mujer que quiere y tratando de convencerla de que deje esa mala relación. Los fanáticos también verán diferentes escenas artísticas como Nicky Jam en llamas y una escultura desangrándose”, explicó el director en un comunicado de prensa divulgado por la disquera.

Esta canción viene después del lanzamiento de su disco Infinity con el que comenzará también un tour próximamente por 13 ciudades de Estados Unidos. Boston es la primera que visitará. “Nunca me gusta establecer expectativas al entrar en una gira porque solo quiero divertirme, hacer lo que amo y que la gente disfrute conmigo. Actúo para mi gente”, aseguró el artista.