Ocio

Nokia, 'sin tiempo para morir'

La marca anunció que es el partner oficial de la nueva entrega de James Bond y que se trata de una de las campañas más importantes en la historia de la compañía.

Key Visual 1
La nueva gama de teléfonos Nokia fue presentada el 19 de marzo en Londres.CORTESÍA

A través de su desarrollador HMD Global, Nokia anunció que es el partner oficial de teléfonos de 'Sin tiempo para morir', la nueva entrega de de James Bond, que luego de postergar su estreno por la situación que el mundo atraviesa por el coronavirus, llegará a los cines finalmente en noviembre de este año.

Netflix coronavirus virus flu 2013

Qué ver en Netflix | Virus: ciencia… ¿ficción?

Leer más

La película presentará al primer smartphone 5G de Nokia, junto con otros teléfonos que según la compañía están pensados para el futuro. En anticipación al lanzamiento de la película, HMD Global presenta un primer vistazo de su nuevo comercial, en el que aparece la actriz Lashana Lynch como la Agente Nomi.

El anuncio forma parte de la campaña global de marketing más grande de la compañía hasta el momento, que muestra a los smartphones Nokia como “El Único Gadget que Necesitarás”.

En el video de 90 segundos, filmado con el inconfundible skyline de Londres de fondo, la agente Nomi aprovecha la variedad de funcionalidades de su nuevo smartphone Nokia, para cumplir su misión.

Al hablar de su experiencia con los teléfonos Nokia, Lynch explicó: “Mi primer teléfono fue, de hecho, un Nokia 3210 cuando tenía alrededor de diez años. En retrospectiva, fue mi smartphone de los años 90. Así que luego de ver cuánto han evolucionado los teléfonos Nokia a lo largo de los años desde mi niñez hasta ahora, me emociona mucho interpretar a Nomi quien ayudará a revelar un nuevo smartphone para esta icónica marca”.

Otros teléfonos Nokia incluidos en la película son el Nokia 7.2, que cuenta con una potente triple cámara de 48MP con tecnología Quad Pixel y ZEISS Optics, y el icónico Nokia 3310 que los fans de la marca conocen y aman. La alianza con el filme permite a HMD Global demostrar su posición como proveedor global de smartphones Android, mostrando su compromiso con la seguridad, la rapidez y la innovación.

“Tras la noticia de que el estreno de la película se pospone al 12 de noviembre, estamos emocionados por tener frente a nosotros todo el año para construir nuestra campaña alrededor de este lanzamiento tan anticipado. Pocos fenómenos culturales han puesto a la tecnología como el centro de su atractivo como lo ha hecho 'Sin tiempo para morir”, comenta Juho Sarvikas de HMD Global

'Sin tiempo para morir', es el fin de la clásica saga de Bond y cuenta con la participación de grandes personalidades entre las que destaca los actores Daniel Craig, Rami Malek y la cubana Ana de Armas.