Ocio

Ninel Conde
La famosa actriz y cantante mexicana es una de las personas más polémicas de su país.Internet

Ninel Conde quiere recuperar a su hijo

La vedette mexicana pide ayuda a la justicia mexicana para que su expareja, Giovanni Medina, le deje ver a su pequeño

Durante esta semana se ha desatado un escándalo en la vida de la actriz Ninel Conde (43). Ella le está pidiendo a la justicia mexicana que intervengan para que su expareja, Giovanni Medina, le permita ver a su hijo.

Ninel puso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para que Medina le conceda ver al pequeño Emmanuel de 6 años, quien no ha tenido acercamiento con su madre desde hace dos meses. En su desespero, la también cantante, le ha pedido al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que la apoyen en su caso.

Paulina Rubio

Paulina Rubio: entre perder o ganarlo todo

Leer más

“Como mujer, como Ninel Herrera, no como Ninel Conde, quiero pedir que pongan un ojo en esto porque hay una persona (Medina) que los está utilizando de banderas para hacer injusticias, cometer delitos y, al parecer, sin ningún tipo de consecuencia“, afirmó la cantante en entrevista.

Recalcó que ha recibido varias intimidaciones y chantajes por parte de Medina, quien supuestamente tiene contactos en el Gobierno para beneficiarlo en los delitos por los que se le acusa. “Es importante levantar la voz y pedirle a las autoridades que se haga justicia, que entiendan los tiempos, el sufrimiento y el dolor de una madre, la desesperación.

¿Quién es Giovanni Medina?

Es un empresario y socialité muy famoso en la Ciudad de México donde siempre se le ha visto en los mejores eventos sociales, además entre sus amistades se encuentran personalidades de la política y uno que otro del mundo del espectáculo.