Ocio

Nicki Nicole y Aitana tienen una historia en Formentera

La rapera argentina y la cantante española acaban de presentar una canción con una particular anécdota en la isla

Nicki Nicole y Aitana.
Nicki Nicole y Aitana.Universal Music Ecuador

En este último mes la española Aitana está gozando del éxito de su última colaboración junto a Zoilo, Mon amour. La canción suena en todos lados, radios, Spotify, vídeos de TikTok e historias de Instagram. Hasta parece que las personas se pusieran de acuerdo, sin embargo este es el fenómeno que provoca un buen tema.

Y este buen rollo que maneja se ha trasladado también a su reciente estreno, Formentera. En esta grabación se suma Nicki Nicole, quién es una de las voces revelación del año. Fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, mezclado y masterizado por Tom Norris, y compuesto por Aitana Ocaña, Nicki Nicole, Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Mario Puglia

Mario Puglia: "Quiero hacer mi propio género"

Leer más

El tema es muy divertido y algo sugerente. La picardía necesaria para hablar de un romance fugaz en este paradisiaco balneario español.

El boletín de Universal Music recalca que la canción "nace con clara ambición de hit global de los próximos meses". Y en definitiva tiene todos los atributos para conseguirlo. 

Aitana compartió la mañana del jueves 2 una fotografía en Instagram con todas las cifras logradas en su Spotify. La catalana suma más de 235 millones de oyentes a lo largo del año.

Aitana

Aitana: “Quiero comprobar mi éxito en Latinoamérica”

Leer más