Ocio

thought-catalog-2k58cwVzMQI-unsplash
Las tendencias se actualizan cada 24 horas en la página oficial de Netflix.Internet

Netflix: lo más trendy del domingo de Pascua en Ecuador

EXPRESIONES te cuenta los detalles de las producciones más vistas en la plataforma de televisión streaming

Llevamos casi un mes de confinamiento y las plataformas de streaming son el mejor aliado para los ratos de esparcimiento. Desde el pasado febrero Netflix publica qué es lo más vista en su página según el país. Esto se renueva cada 24 horas y nos da una idea de los gustos que tienen los ecuatorianos este día. También es una pequeña guía para los que no saben que ver y sumarse a la conversación con sus amigos.

EXPRESIONES les muestra el top 5 de Netflix con información importante de cada serie o película. Hay un poco de todo, desde romance, lucha libre y ciencia ficción.

Amor. Boda. Azar

Esta producción británico-estadounidense es dirigida por Dean Craig. La película gira en torno a una boda gigante. La diferencia de esta historia con otras comedias de este tipo, es que el protagonista que se enfrenta a distintas versiones de lo que puede suceder en dicha celebración, mientras lidia con un grupo de invitados bastante peculiar que hace más hilarante la situación.

La pelea estelar

Esta cinta filmada por WWE Studios es la apuesta familiar de Netflix en coproducción con la gigante de la lucha libre. Cuenta la historia de Leo Thompson (Seth Carr), un niño de 11 años que vive junto a su padre Steve (Adam Pally) y su abuela Vanesa (Tichina Arnold), soñando con sus ídolos de la WWE mientras asiste a la escuela junto a sus mejores amigos, Riyaz (Aryan Simhadri) y Caleb (Glenn Gordon).

Aunque no todo es tan simple y feliz en la vida de Leo, ya que su madre los abandonó a él y a su papá hace algún tiempo y se fue a otra ciudad, y además siempre es blanco en el colegio de las bromas y el maltrato del grupo que encabeza Trevor (Josh Zaharia).

La casa de papel

En su cuarta temporada, la serie de ladrones ha dejado al mundo anonadado por lo que ocurre con sus protagonistas. Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo) son los actores principales de la serie de suspenso.

La piloto

La piloto es una telenovela creada por Jörg Hiller, producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa. Es una historia original basada en eventos de la vida real. Yolanda Cadena es la protagonista con una gran pasión hacia los aviones que la heredó de su difunto padre. Yolanda cree ver su sueño truncado por su situación económica que no le permite estudiar aviación. Su padrino la convence de pagarle los estudios y cumplir su sueño a cambio de fines sexuales. Yolanda quedó marcada por el abuso de su padrino y cobra venganza asesinándolo.

Code 8: Renegados 

En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma. Es la premisa de la película canadiense del 2016, Code 8: renegados. Es protagonizada por Robbie Amell.