Ocio

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, una de las parejas futboleras que se dejó seducir por el 'total black'.Instagram

Navidad: ellos fueron los más elegantes

El total black fue uno de los outfits favoritos por estos cracks del balón.

No importa si están en Ecuador o en otro país, los deportistas aprovechan estas fechas para sacar su lado solidario o compartir sus mejores deseos con sus hinchas.

En esas publicaciones hechas en redes sociales, EXPRESIONES dio un vistazo a la vestimenta y eligió a los mejores vestidos estas Navidades. Nunca está de más lucirse con otra ropa que no sea la camiseta del club. Del 1 al 10, ¿cuánto le darían a estos looks?

IMPECABLE

Antonio Valencia se merece un puesto en esta lista, pese a estar retirado. Él sorprendió con una sesión de fotos navideñas para publicar sus mejores deseos.

Luis Miguel

Luis Miguel: el nuevo dueño de la marca de tequila Don Ramón

Leer más

Si bien siempre ha destacado su buen gusto al vestir, esta vez optó por dos looks. Vistió una camisa blanca junto con un set azul oscuro de saco y pantalón, como complemento, una bufanda navideña. Luego, publicó una foto con la tendencia de pijamas. Siempre clásico el Toño.

EL TOTAL BLACK

Cristian Noboa
Cristian Noboa 'echando' pinta en estas fiestas decembrinas.Instagram

A Christian Noboa se lo vio en estos días bien acompañado en un bar de Samborondón. Tal parece que la relación sentimental que mantiene con la modelo e influencer colombiana Maca se va formalizando, pues vino a Ecuador para compartir con la familia del jugador. ¡Bien por ellos! Él se lució en un look total black y ella en un vestido rojo con la tendencia de flores.

COMODIDAD Y FRESCURA

Una linda foto fue la que publicó la familia de Leonardo Campana. Allí se ve que el jugador prefirió un outfit veranero de camisa, pantalón con bastas subidas y zapatos deportivos blancos. Un look cómodo y fresco, ideal para las altas temperaturas que hubo en Guayaquil durante la Navidad.

Leonardo Campana
Leonardo Campana, rodeado de sus padres y hermanos.Instagram

LOS MÁS TOP

Quizá María, la esposa de Felipe Caicedo, tenga mucho que ver con el outfit del jugador. O tal vez sean los gustos de él, lo cierto es que siempre lucen bien y en esta Navidad no fallaron.

Bobbie Jean Cartes

Nick Carter pierde a su hermana Bobbie Jean

Leer más
Felipe Caicedo
Felipe Caicedo y una hermosa estampa familiar.Instagram

Toda la familia hizo match con combinaciones en total black. Ella, por su lado, se lució en un vestido con abertura. Él llevó un pantalón con gráficos pop y los accesorios Louis Vuitton que se llevaron el protagonismo.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!