Ocio

Nadira
Nadira nació en Manabí.Cortesía

Nadira: Selena es su principal referente

La artista ecuatoriana le saca provecho a las redes sociales para promocionar su música. Su último sencillo se titula 'Ay qué pena'.

La incertidumbre por la que puede atravesar un artista que recién está empezando su trayecto en la música, se puede apaciguar únicamente cuando tiene ya consolidada una comunidad que apoya y escucha su arte.

Manuel Carrasco continúa su gira por España.

Manuel Carrasco estrena Ayer Noche

Leer más

Para Nadira, este es su salvavidas cuando las cosas suelen tornarse borrosas. Leer los mensajes que sus fans le envían por redes sociales y estar en constante contacto con ellos es su motor para avanzar.

La manabita comenzó en la música desde muy pequeña, con presentaciones en su natal Chone, luego en Guayaquil y Quito. Esto le ha permitido conectar con mucha gente de la industria y, ahora, con la empresa Emporio Records, está lanzándose para alcanzar su sueño.

Además, como buena artista millennial, Nadira le ha sacado provecho a las redes sociales y cuenta que el subir covers de distintos artistas como Rocío Dúrcal le ha permitido abrir un abanico de público muy diferente entre sí, desde variedad de edades hasta de países.

'Me dijo' fue su sencillo debut con el que alcanzó más de 100 mil reproducciones en YouTube, en tanto que 'Ay qué pena' es el que ahora se encuentra promocionando. “Ha tenido muy buena acogida, estaba en espera este tema porque, mucho antes del lanzamiento oficial, puse una parte en redes y reventó. La gente me pedía que lo saque y yo estaba muy emocionada. Para mí, es una canción muy importante e inspiradora para las mujeres”, revela.

Susana Cala

Susana Cala estrena 40 Grados

Leer más

Nadira, durante toda la conversación con EXPRESIONES, nombra varias veces la importancia de que las mujeres sigan sus sueños y se sientan respaldadas unas con otras, no solo en la música, sino en cualquiera de los ámbitos en los que decidan desarrollarse.

Promueve con el ejemplo, que los sueños se cumplen trabajando por ellos e invita a todas a que no desistan. Y es aquí donde se comprueba su lema: “Hazlo grandioso o nada”.   

Su padre le hizo escuchar a Selena desde muy pequeña y para ella ese fue un claro llamado hacia la música.

Sobre la cantante señala: “Ha dejado un legado muy grande que marcó muchísimo. Han pasado años desde que ya no está con nosotros, pero se sigue escuchando su música y continúa inspirando a muchas mujeres a soñar que todo es posible”.

Además, añade que le encanta ver los shows en vivo que hizo en su época, ya que le inspira ver cómo disfrutaba y se desenvolvía en los escenarios. Resalta el carisma y la alegría que proyecta.