Ocio

Nachita de Ruales: la participante sorpresa en MasterChef Celebrity

La madre del fallecido presentador de televisión Efraín Ruales, competirá con Danilo Carrera, Andrés Crespo, Macarena Vlarezo, entre otros talentos.

Nachita de Ruales
Doña Nachita es muy buena en la cocina. Habrá que verla durante la convivencia con los otros competidores del reality.Instagram

El programa estrella de Teleamazonas que se anuncia con bombos y platillos genera todo tipo de expectativas. Aunque falta todavía para su estreno, las miradas están puestas sobre los famosos que intervendrán en este reality.

Los hermanos Felipe y Danilo Carrera, Juana Guarderas, Macarena Valarezo, Andrés Crespo, Yilda Banchón, Luciana Guschmer, Gilliam Mieles, Susi Hidalgo, Raúl Santana, Cecilia Cascante, Nikki Mackliff, Daniel Betancourth y Nachita de Ruales, madre del fallecido animador de televisión Efraín Ruales están confirmados como participantes. 

Macarena Valarezo

Macarena Valarezo: "No todo el que está a tu lado es tu amigo"

Leer más

Hay quienes han cuestionado la elección de Nachita, pues no es una figura reconocida de la pantalla, sin embargo su desempeño seguramente llamará la atención.

Puedes leer también: Érika Vélez: "No me hablo frente al espejo"

En Ecuador no existen figuras internacionales, más allá de un puñado de talentos que ha destacado en la televisión internacional de habla hispana (Danilo Carrera, Roberto Manrique, María Elisa Camargo), por lo que la palabra ‘celebrity’ llama la atención. 

Pero como dicen por ahí ‘esperemos a ver qué pasa’. Después de todo, un reality siempre será una vitrina para revelar talentos, habilidades, secretos y verdaderas personalidades.   

Para leer sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!