Música

Siete años después, Alejandro Sanz se reencontró con Ecuador

​Fueron dos horas de concierto, en donde la música reinó. El español se presentará este sábado 7 de marzo de 2020 en Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

alejandro sanz ecuador
El español brindó un concierto en Quito e interpretó sus románticas canciones.Karina Defas / EXPRESO

Con una camiseta negra con la frase “Mitad del mundo, Ecuador”, el cantante Alejandro Sanz se presentó la noche del jueves 5 de marzo en Quito. El coliseo General Rumiñahui fue el recinto para que el músico se reencuentre con los ecuatorianos después de siete años de no verlo.

alejandro sanz ecuador

Alejandro Sanz en Quito: el cantante ya arribó para su concierto

Leer más

‘Hoy que no estás’ fue la melodía con la que saludó a sus seguidores y que los hizo emocionar. En medio de una lluvia de luces que bañaba el escenario y que formó el ambiente perfecto para que el músico, con guitarra en mano, le cante a sus fans.

Mercedes Bernal, Jessica Reyes, Katherine Chiriboga, David Sotomayor y Michelle Gavilanez son amigos de la oficina y no solo comparten el trabajo, sino su gusto por Sanz. Contaron a EXPRESO que pasan las ocho horas de labores escuchando al artista, por lo que no podían faltar en su concierto.

El evento se desarrolló con normalidad con temas como ‘Azúcar en un bowl’ y ‘Aquello que me diste’. Los artistas ecuatorianos invitados pusieron su toque en el escenario, Daniel Betancourth interpretó junto al español ‘No tengo nada’, mientras que Luz Pinos lo hizo con ‘Mi persona favorita’.

alejandro sanz ecuador
El coliseo General Rumiñahui fue el recinto para que el músico se reencuentre con los ecuatorianos.Karina Defas / EXPRESO

Los fans del artista prepararon algunas sorpresas como mostrarle carteles en forma de corazón con la frase “te extrañamos”, también entregaron pegatinas de colores a los asistentes para que los pongan en los flash de sus celulares y que el sitio se ilumine con los tonos de la bandera ecuatoriana en la canción ‘Los lugares’.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz fue Melchor por un día

Leer más

Fueron dos horas de concierto, en donde la música reinó. Pocas fueron las intervenciones hablabas de Sanz, pero en ellas enviaba mensajes de positivos a sus seguidores y los invitaba a no discriminar y a entender que todos somos iguales.

El artista se encuentra en plena realización de su tour #LaGira, que lo ha llevado por diferentes países de Latinoamérica y en donde ha recibido reconocimientos. En Quito, la disquera Universal Music le entregó un disco de oro por el éxito alcanzado con “ElDisco”, su más reciente trabajo discográfico.

Fueron dos horas de espectáculo en el que melodías como ‘Deja que te bese’, ‘Contigo’, ‘No es lo mismo’, ‘Quisiera ser’, ‘Yo te traigo’, ‘Amiga’, ‘Mi Soledad’, ‘Corazón Partío’, entre otras fueron coreadas por los asistentes.

Los colombianos Pitizion y Alejandro Santamaría fueron los encargados de abrir el espectáculo y fungieron como teloneros. Los músicos agradecieron a Sanz la oportunidad que les dio de compartir con su público.

El español se presentará este sábado 7 de marzo de 2020 en Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.