Música

Mon Laferte, cantante chilena
La versatilidad de Mon Laferte le permite abordar con su música lo personal y lo político, arrullar con una balada romántica o encabezar un ataque de rock duro.Instagram

Mon Laferte: empieza la preventa de su show en Ecuador

El tour Autopoiética de la chilena recorre México, Estados Unidos, Centro y Suramérica, con una sola fecha en Quito

Con su octavo disco bajo el brazo, la compositora, productora y artista visual Mon Laferte, ha asegurado que visitará Ecuador, concretamente la ciudad de Quito, en un concierto programado para el jueves 18 de abril.

El presidente de la República, Daniel Noboa; junto a su esposa (Lavinia Valbonesi), y el alcalde de Quito (Pabel Muñoz).

Serenata Quiteña: La Plaza Grande se llenó de música para celebrar a Quito

Leer más

Te puede interesar: Mon Laferte: llega a Quito en abril con su Autopoiética Tour

Este forma parte del tour Autopoiética, homónimo de su último álbum, en un recorrido que inicia el 29 de enero de 2024 en la ciudad de Puebla, en México.

  • ALGUNOS DATOS MÁS

El solo anuncio causó el alboroto de sus miles de fans en Ecuador que querían saber todos los detalles de lo que será la presentación de la chilena en la Mitad del Mundo. 

Hasta el momento, se ha conocido que el Coliseo General Rumiñahui es el escenario escogido para interpretar ante su público lo mejor de su repertorio en una presentación que ha definido como “más teatral” que las anteriores.

Juanes

Juanes: la magia de la posteridad

Leer más

Te puede interesar: Mon Laferte: “Mi sueño era no deberle a nadie”

Se ha prometido una gira llena de sorpresas, con una artista mucho más segura de sí misma y de su música. “Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, dice Laferte.

La preventa inició hoy miércoles 6 de diciembre a las 10:00, a través de www.ticketshow.com.ec y en puntos de venta físico de Guayaquil, Quito y Cuenca. Los precios de las entradas oscilan entre los $ 40, en General, y los $ 140 (Mon Box).

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!