Música

sebastian yatra
Entre 2017, 2018 y 2019, visitó alrededor de 8 veces, distintas ciudades de Ecuador para ofrecer shows.Internet

¿Qué está haciendo Sebastián Yatra?

El colombiano se ha convertido en uno de los artistas juveniles más queridos del público. Hoy además de la música, demuestra su talento en la actuación

Hace aproximadamente 3 años, Sebastián Yatra vivía una vorágine en su carrera musical. Escenarios, aeropuertos y hoteles eran su cotidianidad. Un día estaba en un país y al siguiente en otro con mucha facilidad. Supo aprovechar la popularidad que estaba teniendo cada canción que lanzaba para así conquistar al público y consolidar su comunidad de fans con conciertos en toda Latinoamérica.

Captura de Pantalla 2021-05-21 a la(s) 13.17.20

Manuel Turizo estrena el videoclip de Te falló

Leer más

Entre 2017, 2018 y 2019, visitó alrededor de 8 veces, distintas ciudades de Ecuador para ofrecer shows. Y no fue hasta el año pasado, con un parón involuntario, que se detuvo a ver todo lo que ocurría a su alrededor. Desde terminar su relación sentimental con Tini Stoessel hasta cambiar de equipo de management, Yatra se preparó para lo venía a hacer el 2021.

No siempre se está en la cima, y menos en una profesión como la de él, pero el colombiano ha sabido mantener entretenido a su público. Sus dos últimos hits Chica Ideal y Pareja del año, presentados en fechas diferentes, se adueñaron de todas las plataformas digitales y radios.

Desde febrero, el colombiano se encuentra en Madrid, España grabando la primera serie musical de Netflix, Érase una vez...pero ya no, del mexicano Manolo Caro (La casa de las flores) en la que comparte set con Mariana Treviño, Itziar Castro, Daniela Vega, entre otros.

Demi Lovato

Demi Lovato: "Me identifico con el género no binario"

Leer más

Como es costumbre, el artista suele compartir mucho de lo que hace en redes sociales. Aunque no lo dejan publicar mucho sobre el rodaje, se sabe que las locaciones principales del proyecto son en exteriores, en específico en Manzanares El Real, una localidad situada a las afueras de la capital española. También, se encuentra componiendo y grabando nueva música con colegas locales.

Sebastián Yatra engalana por primera vez la portada de Vogue México de este mes, con un editorial más enfocado a la moda. En septiembre y octubre de este año, hará una gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.