Música

Guns N' Roses en Quito: garantizan concierto y estas son las entradas que sobran

Ramón Larrea, representante de One Entertainment, comentó que la organización del evento sigue en pie y conforme al cronograma. Los músicos están entusiasmados de venir a Ecuador e hicieron sus primeros pedidos.

gunsnroses
La agrupación decidió que no van a tener un telonero, a pesar que se hizo la propuesta.Cortesía

La cuenta regresiva comenzó para el concierto de Guns N’ Roses, la banda estadounidense que se presentará el próximo 21 de marzo de 2020 en Quito. El estadio Olímpico Atahualpa es el lugar donde se realizará el evento y a partir del 9 de marzo comenzará el montaje del escenario.

Guns N' Roses

Guns N’ Roses: fans recuerdan la primera vez que Axl Rose visitó Quito

Leer más

Ramón Larrea, representante de One Entertainment, empresa organizadora, comentó a EXPRESO que el espectáculo está confirmado y que no existe, hasta el momento, en la ciudad ninguna restricción para hacer eventos públicos.

A pesar de la propagación del coronavirus en el mundo y que es una epidemia que ha preocupado a nivel mundial, la banda está lista para iniciar su gira de conciertos que comenzará a mediados de marzo en México, comentó Larrea.

Los artistas también visitarán Perú y Costa Rica, así como otros países del cono sur de Latinoamérica. Los músicos se sienten tranquilos y todo se desarrolla conforme al cronograma.

Para el show en Ecuador se agotaron los boletos para la localidad de Preferencia, pero todavía siguen a la venta para las otras localidades. Se espera que esta semana se impriman los boletos oficiales para que el público pueda iniciar el proceso de canje de entradas, que se realizará en el estadio Olímpico Atahualpa y que comenzará en los próximos días.

Sobre los pedidos que la agrupación ha hecho están mucha agua y comida sana, sobre todo platillos a base de verduras, poco licor y pocos carbohidratos. Los músicos están a la expectativa de aclimatarse a la altura de Quito para poder brindar un espectáculo de calidad, que tendrá una duración ya confirmada de dos horas y media.

La agrupación decidió que no van a tener un telonero, a pesar que se hizo la propuesta, pero ellos prefieren tocar directamente y que el público disfrute las más de dos horas de su música con un recorrido por los temas más destacados de su carrera musical, dijo Larrea.

Por ahora, se ultiman detalles en cuanto al despliegue de seguridad que se realizarán en el estadio Atahualpa y se espera que en los próximos días se agote ya la taquilla, que al momento registra una venta del 75 por ciento.

Agregó que los artistas están muy entusiasmados de reencontrarse con los latinoamericanos y que si hay algo que les encanta de su carrera es girar porque les da la posibilidad de conocer a los diferentes tipos de público.