Música

La ecuatoriana Diana Sofía Chiriboga conquistó a los jueces e ingresó a 'La Voz' Estados Unidos

La cantante forma parte del 'Team Wisin' en la segunda temporada del programa. Su interpretación de la canción Mañana es Too Late convenció al reguetonero.

diana sofia chiriboga
La mexicana Alejandra Guzmán también giro su silla para intentar convencer a Diana de que ingrese a su equipo. Sin embargo, se quedó con Wisin.Instagram Diana Sofía Chiriboga

Diana Sofía Chiriboga impone su ritmo en la segunda temporada del programa La Voz de Estados Unidos. La ecuatoriana, con la canción Mañana es Too Late de Jesse & Joy y J Balvin, ingresó al reconocido reality musical tras conquistar a los jurados Wisin, Alejandra Guzmán, Carlos Vives y Luis Fonsi.

Da Pawn (3)

Da Pawn con ensamble orquestal en el Sánchez Aguilar

Leer más

La guayaquileña fue una de las más destacadas en la quinta noche de audiciones a ciegas del show que se estrenó el pasado 19 de enero. Luego de una interpretación con ritmos más movidos respecto al tema original, Diana Sofía consiguió que Wisin y Alejandra Guzmán voltearan sus sillas para hacerse con ella en su equipo. Sin embargo, luego de una serie de halagos, la joven artista se decidió por el 'Team Wisin'.

La primera en oprimir el botón rojo fue Guzmán, quien no evitó disfrutar al ritmo la canción. Segundos después, el reguetonero entró en la disputa por Chiriboga. Por su parte, Vives y Fonsi se mostraron dubitativos hasta el final y mostraron cara de arrepentimientos tras el excelente cierre de la compatriota.

"No tengo a nadie de Ecuador en mi equipo, sería increíble que fueras parte de él. Ese tipo de ritmo es el que nos gusta. Creo que es perfecto lo que haces", empezó el reguetonero. Por su parte, Guzmán, se sintió identificada con la voz "ronquita" de la ecuatoriana y le invitó a realizar "grandes cosas en la música".

Tusa-Karol G.

¿Qué significa tusa, el término que Karol G puso de moda?

Leer más

Tras su audición, Diana Sofía compartió su experiencia a través de sus redes sociales. "Compré un ticket desde Ecuador, literalmente estaba muy enferma, vine en el avión con una mascarilla, con una bufanda gigante, apenas podía hablar, me sentía muy incómoda y no al full el potencial de mi voz", comentó.

Finalmente, la ecuatoriana optó por agradecer a "quienes la han acompañado en este camino". "Les prometo como decía antes, cosas increíbles", insistió.