Ocio

Mundial Sub 20: ellos brillan en la cancha (también por su pinta)

Algunos no llegan ni a 20 años de edad, pero en un tiempo podrían igualar a Messi o Ronaldo en táctica, fama y... fortuna.

Chismes deportivos
Su juventud, más que impedimento, parece ser garantía de su éxito.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Argentina vive la fiesta del fútbol. Y tantos jugadores como hinchas ya se la gozan. Mientras se celebra el Mundial Sub-20, EXPRESIONES ha puesto bajo la lupa a cinco jóvenes latinos que tienen potencial para brillar en este torneo en el que Ecuador está presente.

Ecuador - Fiyi (10648715)

Ecuador sub-20: el camino de la Mini-Tri hacia la final del Mundial de Argentina

Leer más

Hay unos confiados, otros dándolo todo y no falta el que ya tiene fama en TikTok, no solo por sus tácticas sino por fans enamoradas.

  • KENDRY PÁEZ, EL CRACK DEL TIKTOK

Es el jugador más sonado. Con 16 años, Kendry Páez es el más joven en marcar un gol en la categoría sub-20 de los mundiales de la FIFA. ¡Qué crack!

Por sus habilidades, el club Chelsea de Inglaterra acordó el pago de 20 millones de euros (más de $ 21 millones) a Independiente del Valle para que sea parte de su plantel.

Pero eso no es todo. Su talento en el baile y sus videos la rompen en TikTok. La fama es tal que algunos ya imitan su peculiar corte de pelo.

Te puede interesar: Kendry Páez hizo emocionar a su familia

@kendry.paez10 Tenía este video en borrador. 😜❤️ #fypシ゚viral #parati ♬ sonido original - KendryPaez10

  • ALEXEI ROJAS, TAMBIÉN VISTE DE 'GENTLEMAN'

1.86 metros de estatura, rubio y de ojos claros... Si las más jóvenes no eran hinchas de fútbol, ahora con Alexei Rojas seguro lo serán.

La Mini-Tri empezó con los trabajos físicos para medir a Corea del Sur.

Mundial Sub-20: Ecuador regresó a los entrenamientos y habla de "revancha"

Leer más

Este portero, de 17 años, de la Selección de Colombia y del Arsenal, tiene ascendencia rusa y colombiana y nació en Inglaterra. Desde el país del vallenato deleita la vista de muchas con sus fotos, en las que se lo puede ver entrenando o vestido como todo un ‘gentleman’.

  • LUKA ROMERO, ¿EL NUEVO MESSI?

Solo tiene 18 años y ya la rompe en la cancha argentina y extranjera. Como era de esperarse, ya se lo avizora como “el nuevo Messi”.

Este morocho, de sonrisa amplia y pelito largo, va brillando como lo hizo Lionel en el Mundial sub-20 del 2005. La popularidad de Luka Romero en Instagram se puede medir con sus 390 mil seguidores.

  • VITOR ROQUE TIENE SWING

Piel bronceada, ojos color miel, cuerpo atlético y sonrisa de niño... Así es este delantero brasileño que está brillando con sus goles y desata suspiros desde las gradas.

Cada vez que anota, Vitor Roque hace un bailecito y gestos que ya todos reconocen. Clubes poderosos como el FC Barcelona ya le pusieron el ojo. Todo indica que tiene un buen futuro.

Te puede interesar: Vitor Roque: El récord que comparte la promesa brasileña con Ronaldo Nazário

  • FACUNDO GONZÁLEZ, 10/10

Alto... altísimo. Este uruguayo de 20 años mide 1,93m. Eso, sumado a su calidad para sacar la pelota, hacen de Facundo González un 10/10 para la selección de Uruguay.