Ocio

MoratFeid
La colaboración entre Feid y Morat ha sido una gran sorpresa para los fanáticos de ambos artistasUniversal Music

Morat y Feid sorprenden con el lanzamiento conjunto de Salir con vida

Este es uno de los nuevos avances que la banda presenta de su próximo disco llamado Si ayer fuera hoy

Morat ha venido creando gran expectativa por el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Si ayer fuera hoy que saldrá a la luz el próximo 4 de noviembre. Esta noticia vino acompañada de una sorpresa que nadie se imaginaba, pues objetivamente juntar a la banda con el reguetonero Feid se veía imposible ya que los géneros que cantan son totalmente opuestos, pero sin importar el qué dirán, han colaborado para sacar el sencillo Salir con vida.

Odalis Nicole

Odalis Nicole celebra su triunfo en el Festival de la Canción en Uruguay

Leer más

Ambos artistas consiguen una fusión en la que la fuerza y sensibilidad de Morat desembocan en un beat de reggaetón, y las rimas directas y atrevidas de Feid fluyen sobre una composición estelar del banjo de Villamil. Esta exquisita mezcla de sonidos y géneros culmina en una canción romántica y festiva.

“Llevamos haciendo música desde hace muchos años. En el momento en el que está la música en español ahora y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que nos dimos cuenta es que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero sí traer el reggaetón al terreno de Morat. Feid es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías su gran talento, es gran artista y gran compositor”, aseguraron los integrantes.

El tema fue producido por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabado entre Los Ángeles y Bogotá.

Ankhal

El artista urbano Ankhal logra sacar un disco tras quedar parapléjico por balazos

Leer más

En este nuevo disco, Morat muestra una imagen más adulta y madura que también se está viendo reflejada en su música, con los avances que ya han presentado. El sonido es más enérgico y están apostando mucho por tener unos audiovisuales novedosos que acompañen todo este trabajo.