Ocio

Monserrath Astudillo regresa a las tablas con El Miche y Kive Jav

La actriz cuencana ofrece su primer show cómico junto a los dos humoristas quiteños.

Monserrath Astudillo
Monserrath Astudillo se ha especializado en monólogos en los últimos años.Cortesía

Monserrath Astudillo hace tiempo que no aparece en televisión, pues en los últimos años ha estado volcada al teatro y le ha ido bien. En esta ocasión, junto a Carlos Michelena ´El Miche´ y  Kike Jav, se han unido para alegrar a la gente  con su primer show virtual al que han denominado 'Con cierto humor'.

De acuerdo a la artista, cada uno tendrá su espacio.´El Miche´, conocido por ser el cuentero callejero de la capital ecuatoriana, con su humor y denuncia social, contará las novedades  de las vacunas, la cuarentena, sin olvidar sus clásicos de siempre. 

El Miche
Las vacunas contra la Covid-19 será la temática de El Miche.Cortesía

Monserrath, por su parte, ofrecerá un monólogo en el que la risa será la tónica de principio a fin. El comediante:´El Kike Jav´ y su alter ego El Taxista Enamorado cerrarán con broche de oro el espectàculo.

"Durará tres horas y tendrá lugar este sábado 20 de febrero, a las 20.00 por la sala privada de YouTube", afirma la recordada actriz de Las Zuquillo y El Licenciado Cardoso.

Las entradas tienen un valor de 10 dólares y están disponibles en  www.ticketshow.com.ec. Mayores informes al 0993620797.