Ocio

Monserrath Astudillo
Monserrath Astudillo se ha especializado en monólogos en los últimos años.Cortesía

Monserrath Astudillo regresa a las tablas con El Miche y Kive Jav

La actriz cuencana ofrece su primer show cómico junto a los dos humoristas quiteños.

Monserrath Astudillo hace tiempo que no aparece en televisión, pues en los últimos años ha estado volcada al teatro y le ha ido bien. En esta ocasión, junto a Carlos Michelena ´El Miche´ y  Kike Jav, se han unido para alegrar a la gente  con su primer show virtual al que han denominado 'Con cierto humor'.

De acuerdo a la artista, cada uno tendrá su espacio.´El Miche´, conocido por ser el cuentero callejero de la capital ecuatoriana, con su humor y denuncia social, contará las novedades  de las vacunas, la cuarentena, sin olvidar sus clásicos de siempre. 

El Miche
Las vacunas contra la Covid-19 será la temática de El Miche.Cortesía

Monserrath, por su parte, ofrecerá un monólogo en el que la risa será la tónica de principio a fin. El comediante:´El Kike Jav´ y su alter ego El Taxista Enamorado cerrarán con broche de oro el espectàculo.

"Durará tres horas y tendrá lugar este sábado 20 de febrero, a las 20.00 por la sala privada de YouTube", afirma la recordada actriz de Las Zuquillo y El Licenciado Cardoso.

Las entradas tienen un valor de 10 dólares y están disponibles en  www.ticketshow.com.ec. Mayores informes al 0993620797.