Ocio

Mónica Bucheli gastará más de 3.000 dólares en la reconstrucción de su nariz

La expresentadora de farándula confiesa que se siente nerviosa. El viernes 21 de febrero ingresa al quirófano.

IMG-20200216-WA0022
No es la primera vez que se somete a una intervención en esta parte del rostro.Cortesía

Mónica Bucheli (29), expresentadora de farándula, ingresará al quirófano para someterse a una cirugía de nariz, el viernes 21 de febrero. "Estoy sumamente nerviosa porque se trata de una reconstrucción. Aunque tengo confianza en los doctores, siempre estar en una sala de operaciones provoca ansiedad y temor", cuenta.

No es la primera vez que ella se retoca esta parte de su rostro, lo hizo antes, pero los resultados no fueron favorables.

“Mi tabique está virado, muy virado. Los médicos que consulté se interesaron en mi caso, ellos esperan que tenga cartílago suficiente para la reconstrucción. De no ser así lo tomarán de una de mis orejas. Será una intervención abierta, verán qué tengo dentro y luego comenzarán a trabajar".

Foto de Sistema Grana (31208166)

Andrea Torres se siente bien con su nuevo estilo de vida

Leer más

Aclara que no se trata de un canje publicitario y que la cirugía la está pagando, son más de 3.000 dólares, considerando el trabajo de los expertos, medicamentos y exámenes. "Todo gracias a mi esfuerzo con la venta de mis jeans”, añade.

thumbnail_MonaBu-5
No podrá exponerse al sol ni practicar ejercicios.Cortesía

Mónica deberá seguir las recomendaciones que le den. No se puede exponer al sol durante 3 meses y tampoco practicar ejercicios en 30 días. Además tiene prohibido agacharse. Le colocarán una placa durante 10 días.

Soledad Barberán

Soledad Barberán: “No me permitieron despedirme”

Leer más

Su mamá, Viveca, y su novio, Rolando García, estarán acompañando a Mónica Bucheli durante este proceso.

Ella fue parte de los programas 'Mujer actual' (cable), 'De casa en casa' (TC), 'Divinas', (Canal Uno) y 'Jarabe de pico' (Teleamazonas). Ahora está dedicada al negocio de ropa, su marca se llama Monabujeans.