Ocio

Delary Stoffers, Miss Ecuador en traje típico
Delary Stoffers, de 1.95 de estatura, supo llevar con garbo el diseño típicoInstagram @organizacionmissecuador

Miss Universo: la ecuatoriana emociona en su presentación de traje típico

El jueves 16 de noviembre, presentó el original diseño del manabita Manolo Loor

Con un traje confeccionado en honor al ferrocarril ecuatoriano y el nombre de Eloy Alfaro en el pecho, Delary Stoffers (23 años) desfiló por la pasarela el jueves 16 de noviembre como acto preliminar a la gala final de Miss Universo, edición 72, que tendrá lugar este sábado 18 de noviembre, en el Gimnasio Nacional José Aldolfo Pineda, en San Salvador, República de El Salvador.

Delary Stoffers.

Delary Stoffers le llevará regalos al presidente de El Salvador

Leer más

Te puede interesar: Miss Universo 2023: día, hora y más detalles de la 72ª Edición

El diseño, responsabilidad del manabita Manolo Loor, tenía predominancia de los colores amarillo, azul y rojo, en alusión a la bandera ecuatoriana, y estaba complementado con un tocado en forma de faro en la cabeza y los rieles a modo de cola.

El pasado miércoles 15 de noviembre la ecuatoriana encendió las redes en la presentación en traje de noche y traje de baño, en la que las aspirantes intentaron conquistar al jurado que tiene la dura tarea de elegir a quien llevará la corona de la mujer más bella del mundo.

Te puede interesar: Ecuador en Miss Universo: Delary Stoffers brilló en la preliminar en El Salvador

Llamaron la atención Isabella García-Manzo, anfitriona, y la representante de Nepal, Jane Garrett, la única representante de la tendencia 'body positive'. Delary se unió también al grupo de las más aplaudidas, junto a Nicaragua, Honduras, y las representantes transgénero de Portugal y Países Bajos, Marina Machete y Rikkie Kollé, respectivamente.

Aunque la Miss Ecuador, de 1.95 m de estatura, madre ecuatoriana y padre neerlandés, no figura entre las favoritas de Voz para el Cambio, plataforma “para que las delegadas que compitan en la edición 72 de Miss Universo defiendan una causa e impulsen un cambio positivo por el mundo”, los ecuatorianos no pierden las esperanzas.

Delary Stoffers Villón, Miss Ecuador 2023

Miss Ecuador 2023: Delary Stoffers, la segunda es la vencida

Leer más

El resultado final se verá el sábado 18 de noviembre, cuando se conocerá el nombre de la nueva Miss Universo. Hasta tanto, nada está dicho.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!