Ocio

Delary Stoffers.
Delary Stoffers.Cortesía

Delary Stoffers le llevará regalos al presidente de El Salvador

Me pica la lengua. Miss Ecuador no irá con las manos vacías al Miss Universo. Gabriela Pazmiño en la radio

Delary Stoffers tiene previsto viajar a El Salvador el 3 de noviembre para participar en Miss Universo, gala que se desarrollará el 18 de este mes. Previamente estuvo en Colombia. No irá con las manos vacías: llevará regalos para sus compañeras.

(Te invitamos a leer: Delary Stoffers se va al Miss Universo)

Danilo Carrera.

Gente de la farándula en Halloween

Leer más

La directora ejecutiva del Gobierno Autónomo Descentralizado de Santo Domingo, Magaly Macías  ha preparado cintillos ancestrales emblemáticos de la etnia tsáchila, comunidad representativa de Santo Domingo, como obsequios para que la soberana los entregue a las 90 candidatas y a la dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong; a la presidenta del certamen, Paula Shugart; a otras autoridades y a las chaperonas. El diseño está a cargo de la artesana, María Sandoval.

Magaly Macías.
Magaly Macías.Cortesía

Magaly Macías también ha elaborado obsequios para el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y para su familia. Los cintillos significan fortaleza y tienen los colores del arcoíris. Este accesorio forma parte del atuendo tradicional que viste la mujer tsáchila en ceremonias y fiestas de su comunidad. En los próximos días viajará una comitiva integrada por familiares de Delary, María del Carmen de Aguayo y diseñadores. 

Gabriela Pazmiño.
Gabriela Pazmiño.Cortesía

Gabriela Pazmiño de Bucaram volvió a las andadas. Acaba de estrenar el espacio 'Palabra redonda' en radio Redonda, en el que trata de farándula, deportes y más. El tema deportivo es porque la acompaña su esposo, Dalo.

Pamela Sambrano.

Pamela Sambrano: “A veces se me salta la teja”

Leer más

La presentadora de 'Noticias de la mañana', de RTS, ha mantenido el bajo perfil, pero por los vientos que soplan parece que extrañaba estar en el ojo del huracán. En el primer programa hablaron de Michela Pincay, con quien es un secreto a voces (aunque ellas digan que no) existe una relación tensa. Solo mencionarla generó comentarios en las redes sociales. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!