Ocio

Delary Stoffers, Miss Ecuador
Delary Stoffers, Miss Ecuador.Archivo

Delary Stoffers se va al Miss Universo

Me pica la lengua. Miss Ecuador viajará el 3 de noviembre a El Salvador. También irá el maquillador Byron Villamar

La Miss Ecuador, Delary Stoffers, está lista para vivir una de las mayores experiencias de su vida. Partirá a El Salvador el 3 de noviembre, durante el feriado. Allá se desarrollará el Miss Universo, en el cual cumplirá varias actividades.

Delary Stoffers

Delary Stoffers: "Mis rasgos hacen la diferencia"

Leer más

El 15 está prevista una competencia preliminar, al día siguiente la elección del traje típico. Nuestra reina llevará un atuendo del diseñador manabita Manolo Loor y el 18, será la gala final. Todos los eventos se llevarán a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, que recientemente fue remodelado para esta ocasión.

Desde agosto, Delary seleccionó a los diseñadores con los que iba a trabajar su vestuario. Los expertos en moda y ella aprobaron bocetos y colores. Las prendas elegidas son las de Asunción Villa, Darwin Vaca, Édison López, Jefferson Vera, José Luis Fernández y el colombiano Virgilio Madinah.

Delary Stoffer VIllón

Delary Stoffers Villón: Mitad huancavilca, mitad vikinga

Leer más

Recibió también clases de maquillaje, peinado, de expresión oral, vocalización y pasarela. En julio, la soberana pidió licencia para viajar a Miami para un encuentro con su familia. Además la directora de la Organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, estableció contactos con Telemundo, cadena que emitirá Miss Universo 2023. También viajó a Colombia. 

También el maquillador ecuatoriano Byron Villamar prepara maletas para viajar a El Salvador. El rol que desempeñará durante su estancia será maquillar y peinar a varias candidatas que el certamen de Miss Universo le asigne a su llegada, pero no podrá producir a la representante ecuatoriana Delary Stoffers, son reglamentos ya estipulados. Él ha trabajado con famosas locales, como Érika Vélez, Samantha Grey y Catherine Velasteguí.

(Te invitamos a leer. Miss Ecuador 2023: ¿Quién es Delary Stoffer Villón?

Por cierto, el asesor de imagen José Hidalgo, también tiene previsto asistir al concurso internacional. No es la primera vez que lo hace. Va como observador y gana experiencia debido a que está a cargo de varios reinados. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!