Ocio

Sheynnis Palacios
Sheynnis Palacios.Archivo

Miss Universo en Ecuador: Sheynnis Palacios visitará el país en junio

La nicaragüense será parte del jurado del certamen local. Con su agenda visitará varios países de la región

La mujer más bella del mundo tiene fecha confirnada para visitar Ecuador. Sheynnis Palacios estará en Guayaquil y otras ciudades importantes como parte de su gira internacional.

La nicaragüense de 23 años se encuentra viajando por el mundo en una serie de actividades como Miss Universo. La periodista de profesión, que ahora vive en Nueva York, se encuentra en un gira oficial en Estados Unidos. Y desde abril estará en Asia y posteriormente Latinoamérica.

Anne Jakrajutatip, directora de Miss Universo.

Escándalo en Miss Universo: La mancha que deja en el certamen la falsa inclusión

Leer más

La cuenta de Instagram del Concurso Nacional de Belleza confirmó que el Sheynnis será jurado en la gala final de la que saldrá la primera Miss Ecuador Universo de la nueva organización. En días pasados EXPRESIONES pudo conocer que ella tendrá varias actividades en el país y que podría visitar varias ciudades, dependiendo de cómo se desarrolle el concurso. Hasta el momento se están barajando dos ciudades para realizar la noche de premiación.

Sheynnis Palacios visitará Hong Kong, Tailanda, Laos, Cambodia, China, Malasia, Indonesia, Vietnam, Filipinas e India, entre abril y mayo. Luego estará en México, Brasil y Costa Rica, antes de llegar a Ecuador.

Miss Ecuador 2024

Miss Ecuador 2024: Ellas son las 26 nuevas candidatas

Leer más

Cabe recordar que Sheynnis Palacios no puede regresar a su país Nicaragua por un problema político. “Anhelo con todo mi corazón regresar a mi país, disfrutar de esos atardeceres de las playas. De viajar a Selva negra. De visitar también Corn Island y llenarme de esa biodiversidad que existe en nuestro país. El volcán Masaya, con la que trasciende y hasta deslizarme para sentirlo y sé que lo voy hacer”, expresó en una entrevista para el canal oficial de Miss Universo.

Mis Universo

La directora de Miss Universo en Nicaragua deja organización

Leer más

Tras haber ganado la corona en el Teatro Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda de El Salvador, el gobierno de país nicaragüense dirigido por el presidente Daniel Ortega, la han acusado de “traición al gobierno”, y que hasta el momento no le han permitido regresar para recibir un homenaje como es habitual en las soberanas de belleza.