Ocio

Miss Galáctica
El video en Youtube ya acumula más de 4,000 mil reproducciones.Cortesía

Miss Galáctica presenta 'Quiero Ver', su nuevo sencillo después de su participación en La Voz Argentina

Miss Galáctica reflexiona sobre cómo se vive el amor ahora y su descontento con este tipo de situaciones

Luego de su comentada participación en la reciente edición de La Voz Argentina, Miss Galáctica presenta su nuevo sencillo Quiero Ver, un tema que invita a ver el amor de una forma distinta, más lento y más romántico, despojándose de todas las reglas de la actualidad en las que la inmediatez y el desinterés no tienen espacio.

Elena Rose

Elena Rose invita a Becky G, Tini, Greeicy y María Becerra para 'La Ducha Remix'

Leer más

La canción fue escrita por la cantautora y rapera argentina después de haber recibido un mensaje de un chico que recién estaba conociendo a las 00:00 a preguntarle qué estaba haciendo. La producción estuvo a cargo del ecuatoriano José Antonio Villafuerte, integrante de la banda Man De Barro.

Es de esta manera que Miss Galáctica reflexiona sobre cómo se vive el amor ahora y su descontento con este tipo de situaciones. “Es una invitación a que seamos vulnerables cuando conocemos a alguien nuevo ya que estamos tan acostumbrados a filtrar nuestras barreras. Yo quiero reconceptualizar la manera de acercarnos al otro, a ese nuevo posible amor en nuestra vida”, comparte la artista.

casa-gabriel

Histórica casa de Gabriel García Moreno acogerá centenario archivo de Quito

Leer más

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip en el que ‘Miss G’ demuestra su versatilidad artística y se convierte en la protagonista de una historia de amor. La pareja se conoce en una lavandería, cómo ocurría antiguamente y es ese encuentro espontáneo el que desencadena más oportunidades de compartir momentos juntos que se van viendo a lo largo del clip.

Miss Galáctica como lo ha hecho desde el inicio de su proyecto musical, es también la directora creativa de esta pieza.