Ocio

Elena Rose
Elena Rose nació en Estados Unidos y fue criada entre Venezuela y Puerto Rico. Ha escrito canciones para Rauw Alejandro, Karol G, Daddy Yankee, entre otros.Warner Music

Elena Rose invita a Becky G, Tini, Greeicy y María Becerra para 'La Ducha Remix'

Esta canción representa el inicio de una nueva etapa para la venezolana que acaba de firmar con Warner Music.

Su carrera va en ascenso. Comenzó como compositora, y ahora Elena Rose está explorando bastante bien su faceta como intérprete. Luego del éxito que tuvo la canción La Ducha, la venezolana invitó a Becky G, Tini, María Becerra y Greeicy para el remix.

Kanye West

El rapero Kanye West adquirirá la polémica y conservadora red social Parler

Leer más

Este tema tiene todo para convertirse en el nuevo himno femenino ya que la sensualidad es una de las temáticas principales con la que las mujeres podrán sentirse liberadas sexualmente. La letra habla sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer mientras se encuentra en la ducha, pensando en ese chico que la trae loca. Con sus poderosas voces y estilos musicales que distinguen a cada una de la otra, las reconocidas estrellas cuentan su experiencia bajo la ducha desde su punto de vista y lo que imaginan cuando no están con su contraparte.

A través de las escenas candentes del video musical, se siente el calor transmitido en la letra de la canción, empañando el lente de la cámara con las imágenes sensuales de las artistas, corroborando lo que muchas piensan cuando están en la ducha, extrañando a su interés amoroso.

"Pasó orgánico y natural. Estas chicas no son solo diosas que admiro, sino mis amigas. Para mí, este remix representa que las mujeres si estamos puestas para apoyarnos en la industria y queremos que la disfruten un montón," expresó Elena Rose.

Recientemente, Rose formó parte de una de las semanas más importantes de la industria musical latina, como moderadora del panel Women On The Rise de Billboard Latin Music Week 2022, en la que lideró la conversación entre otras mujeres en la escena musical como Mariah Angelique, Emilia Mernes, Tokischa, Denise Rosenthal y Lili Zetina.