Ocio

Miss Continentes Unidos
Miss Continentes UnidosCortesía

Miss Continentes Unidos: Filipinas se corona como la mujer más bella desde Portoviejo

La capital manabita fue la sede del único certamen internacional de belleza del país

La representante de Filipinas, Camelle Mercado, se convirtió en Miss Continentes Unidos 2022. Este certamen internacional se llevó a cabo la noche del 6 de agosto en el parque Las Vegas de Portoviejo. Su reinado previo fue el Miss World, en el que fue una de las candidatas favoritas. 

El segundo lugar recayó en Ecuador. Ivanova Vélez fue designada como primera finalista.

La gala inicio con el opening de las candidatas luciendo trajes típicos al ritmo moderno del pasillo La Tejedora Manabita. Se premió a las tres finalistas del concurso de Traje Típico.

Reina de Guayaquil

Reina de Guayaquil: Ellas son las candidatas 2022

Leer más

India quien obtuvo el primer lugar al mejor Traje Típico, seguido de Filipinas y Paraguay quienes obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Las finalistas de la noche Karen Ortiz, de Colombia; Ivanova Vélez, de Ecuador; Lis Arbelaez, de Venezuela; Camelle Mercado, de Filipinas; Ayram Ortiz, de México; y Gretha Estigarriba, de Paraguay fueron las finalistas.

Las dignidades entregadas en la noche fueron para Estados Unidos quien se hizo acreedora a la banda de Miss Amistad, mientras que Miss Colombia obtuvo la cinta de Miss Cielo.

En este evento se hizo homenaje a la cultura manabita, su gastronomía y sus costumbres.

Por otro lado, y por la pandemia, la colombiana Anairis Cadavid, que fue elegida como Miss Continentes Unidos 2019 tuvo el cargo por tres años. Ella tuvo la oportunidad de hacer su última pasarela frente a los presentes.

Zunio

Pódcast Fuera de Joda: Zunio, lo bueno y lo malo de su paso por La Academia

Leer más