Ocio

Miguel Melfi
Andreína Bravo y Miguel MelfiArchivo

Miguel Melfi confirma su ruptura sentimental con Andreína Bravo

La pareja ganadora de 'El Poder del Amor' ya no están juntos. Piden respeto y evitar los ataques en redes

La pareja más famosa del momento llegó a su final. El panameño Miguel Melfi y Andreína Bravo concluyeron su amor en miedo de la polémica y una situación incómoda de una tercera persona: Valeria Gutiérrez, compañera del también cantante de En Contacto.

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra

Mare y Andrés lo más coqueto de 'En Contacto'

Leer más

Los rumores de un acercamiento entre ellos fue lo que enfureció a los fans que han hecho una telenovela.

El revuelo llevó al centroamericano a suspender su perfil de Instagram y evitar ataques. Sin embargo, estas son suposiciones que nacieron tras una fiesta organizada por Don Day en su casa el pasado sábado.

En el matinal de Ecuavisa Miguel dio las siguientes palabras: “No me gusta aclarar muchas cosas pero nuestra relación terminó hace unos días atrás. Quiero pedir que acaben con su ataque en redes sociales”, justo después de estrenar su nueva canción Te imagino.

Estas declaraciones llegaron hasta el final del programa matutino, generando mucha expectativa con varios cortes comerciales. “No quise hacerlo en mis redes porque hubiera sido mucho peor”, aclaró el ojiverde.

Zendaya

Euphoria: Un poco menos de brillantina, un poco más brutal

Leer más

Por su parte, Andreína Bravo no se ha pronunciado. En sus redes sociales solo pidió tener una linda semana. “Que nos vaya bonito a todos”, escribió en Twitter e Instagram. En De casa en casa tampoco tocó el tema. Su compañera Michela Pincay pidió respeto para su silencio. El martes ella dará su propia declaración.

Este fin de semana, en la última entrevista de Melfi con EXPRESIONES, comentó que su paso por Ecuador no solo era por Andreína, su principal motivo era el laboral. Además que se mantendrían juntos mientras puedan viajar y trabajar en el mismo país. Esto no fue suficiente.

Miguel Melfi.

Miguel Melfi: “Estoy preparado para la farándula”

Leer más