Ocio

Mare Cevallos y Andrés Salvatierra
Mare Cevallos y Andrés SalvatierraInstagram

Mare y Andrés lo más coqueto de 'En Contacto'

El programa matutino de Ecuavisa dejó la puerta abierta para que los tórtolos cuenten su historia. Su visita le otorgó al show el primer lugar de rating

No podían dejar de mirarse, de tocarse, de contarse cosas al oído. La actriz Mare Cevallos y el comediante boliviano Andrés Salvatierra se mostraron enamoradísimos en la emisión del lunes 17 de enero del programa matutino En contacto.

Su participación fue una sorpresa para el público, aunque se comunicó por medio de las redes el fin de semana para que estuvieran atentos. Y es que la propia Mare no sabía que llegaría su enamorado. Su mánager Giovanna Guarna y su mejor amigo, el fotógrafo Saúl Endara, fueron los cómplices de esta visita. Además de María Mercedes Cuesta, madre de la también exreina de belleza.

La transmisión se llevó a cabo desde Quito, en las instalaciones de Ecuavisa. Allí fueron entrevistados por Henry Bustamante, quien conoce de cerca detalles de su relación, ya que fue quien reportaba desde Turquía los pormenores del reality El Poder del amor.

La pareja dejó algo en claro durante toda la conversación: “Ya no sucede nada de lo que pasó en el reality. Superamos cualquier inconveniente de lo que vivimos”. De esta forma les dejaron un mensaje contundente a los seguidores del programa que aún los juzgan y les recuerdan sus primeros días, cuando ambos se conocieron frente a las cámaras.

En la charla, que tuvo una duración de más de una hora, Andrés y Mare explicaron que ellos no son solo lo que se vio en el programa de telerrealidad y que esperan que los seguidores sepan diferenciarlo.

Nos quedamos con lo positivo... Está bien que el público sepa que estamos juntos, pero no que quieran saber cada detalle de nuestra relación. Hay cosas que deben mantenerse privadas.

Andrés Salvatierra

En contrapunto, los dos dejaron claro que se sienten seguros y enamorados. “Yo espero que Mare sea el amor de mi vida”, expresó el boliviano.

Influencers Gastronómicos

¿No sabe qué comer? En sus redes está la respuesta

Leer más

No pretenden ocultarse, pero sí ser reservados con ciertos aspectos de su relación. Y los fans son los más emocionados. Por eso que la tendencia #EnContactoConMandres se mantuvo por más de seis horas en el primer lugar de Twitter Ecuador.

Comentarios como “Quería ver más de su entrevista, pero valió la pena” y “Viéndolos así de felices, todas mis malas noches valieron la pena” se pueden leer entre los tuits publicados. Incluso hubo memes. Pero no solo en redes causaron furor, en la pantalla también. Según datos de Ibope Media, el rating en los programas matinales quedó así: Ecuavisa, 12 puntos; TC, 7 puntos; RTS, 5 puntos.

El futuro de Mandres, como se los apoda por la unión de sus nombres, también quedó puesto sobre la mesa. EXPRESIONES conoció de primera mano que Andrés estará cerca de dos semanas en el país. Tiene la intención de conocer de cerca la dinámica laboral, familiar y privada de Mare. Entrar en su vida de lleno. Y ella hará lo mismo, pues sin confirmar fecha aún, viajará a Bolivia. “No queremos pensar en el futuro. Que todo fluya y luego ver en qué país vamos a vivir”. 

Mar

Mar: “Desde niña quise ser una popstar”

Leer más

Incómodo momento

Mención aparte tiene la intervención de Leonardo ‘Lazito de la Farándula’ Quezada. Cuando salió en pantalla y dio la bienvenida al país al invitado se hizo visible su mala relación. Andrés y el presentador de espectáculos de la revista han tenido varios tropiezos por algunas declaraciones dadas por el anchor y que molestaron al boliviano, incluso lo llamó oportunista en meses pasados.

Por eso, en su intervención hablaron del odio y el apoyo en redes. Andrés respondió dando la espalda y mostrando en su camiseta un diseño en el que se leían las palabras ‘love me, hate me’ (ámame, ódiame). “No puedo hacer lo que les gusta a todos”, aclaró. El desagrado entre los dos fue evidente. ¿Hay propuestas para el comediante en el país? Queda la ventana abierta. De seguro tendrá conversaciones.

La nueva estrella

La nueva estrella de 'En Contacto', ¿qué debe reunir?

Leer más