Miguel Cedeño enfrenta al cáncer, sus compañeros reaccionan a la noticia

  Ocio

Miguel Cedeño enfrenta al cáncer, sus compañeros reaccionan a la noticia

En el programa de farándula 'De boca en boca', que conduce el animador, se dio a conocer la noticia que lo mantiene alejado de la pantalla

Miguel Cedeño
Miguel Cedeño para el lento de EXPRESIONES.Archivo

Desde la primera semana de diciembre se había comenzado a notar la ausencia del presentador y reportero Miguel Cedeño de sus redes sociales. El noticiero de farándula, De boca en boca, no había dado explicación de aquello hasta la tarde del 20 de ese mes. Y es ahora cuando su público conoce que es debido a una enfermedad.

Miguel, conocido como 'La Cerececita' no participó en el programa y fueron sus compañeros los que confirmaron que está llevando un tratamiento de quimioterapia. Ya completó su quinta dosis de quimioterapia. Se espera que en los próximos días retornaría a su canal, TC Televisión.

Ámar Pacheco

Miss Mundo queda suspendido a pocas horas de la gala

Leer más

En las redes sociales comenzaron a pronunciarse sus amigos más cercanos, entre ellos Mauricio Altamirano. "Estoy seguro que te recuperarás, te volveré a abrazar, saldremos a comer, chismear y reírnos de tonteras. Le pido a Dios que te sane lo más pronto, estás en buenas manos y les pido a todos que oren por mi amigo, está enfermito pero es un guerrero y Dios no lo desamparará", escribió el también comunicador. El Cuy explicó que sus amigos cercanos ya conocían de lo sucedido pero por prudencia han preferido guardar silencio.

Ana Buljubasich, también de TC, expresó lo siguiente. "Sólo tenemos que orar sin cesar, con fe, confiando plenamente en Él ym así tomará el control. Nuestor Miguel saldrá de esto".

"Nosotros somos una familia. Queremos decirte Miguel que te adoramos, que te extrañamos, amamos tu pasión y compromiso con el programa. Vas a salir de esta y te vamos a recibir como un grande", fueron las palabras de Silvana 'La Veneno' Torres, compañera del programa de prensa rosa.

Dani G. Schulz

Dani G. Schulz: La influencia del buen gusto

Leer más