Ocio

David Reinoso
El actor es padre por tercera vez a los casi 50 años.Cortesía

Los mellizos de David y Catherine llegaron antes de lo previsto

Los actores hicieron realidad un anhelado sueño: tener dos hijos más. León y Sabina son los nombres de los recién nacidos.

Los actores David Reinoso y Catherine Velasteguí ya son padres de mellizos, una pareja que nació el martes 9 de noviembre en Hackensack University Medical Center (Estados Unidos).

Luisa Delgadillo

Luisa Delgadillo: "Me siento una mujer de 30 en un cuerpo de una de 52"

Leer más

La niña lleva el nombre de Sabina y él se llama León.

León midió 44 centímetros y pesó 4 libras. Y Sabina, 47 centímetros y 6 libras.

Catherine se sometió a un procedimiento médico (screening genético) para agrandar la familia. Este permite el diagnóstico precoz de enfermedades y escoger el sexo de los menores.

La actriz dio a conocer su estado cuando tenía seis meses de embarazo. “No lo dije antes porque como los niños llegan tras un tratamiento, siempre existen riesgos, por lo que consideramos que era mejor esperar. Decidimos disfrutar mi estado y mantenerlo casa adentro”, dijo en una entrevista publicada en EXPRESIONES.

Fue un proceso de cuatro años. A ella le sacaban los óvulos y David daba su muestra. Luego los embriones los enviaban a Estados Unidos. La clínica está en Quito, los controles los hacen en Guayaquil y los estudios en el país del norte.

David y Catherine tienen un hijo en común, Dante. Además el comediante, que en febrero de 2022 llegará a los 50 años de vida, procreó a Luis David Reinoso en una primera relación con Viviana Vicuña.

Cuando entrevistamos a la actriz, comentó que el parto sería en diciembre. Se adelantó la cesárea.