Ocio

Melissa Gate
Melissa Gate.Instagram

Melissa Gate: las indirectas a Don Day no paran

La participante de El Poder del Amor se ha vuelto enemiga de quienes fueron sus más cercanos en el reality.

El Poder del amor parece que no dejó muy buenos sentimientos a los participantes de la primera temporada. Todas las parejas terminaron su relación (y no se pueden ver ni en pintura) y algunos negocios, surgidos tras su intervención, han dejado más inconvenientes que saldos a favor.

Ya lleva más de una semana la polémica entre la colombiana Melissa Gate y el guayaquileño Diego Álvarez, más conocido como Don Day. La modelo extranjera ha hecho una serie de publicaciones y transmisiones en vivo para mostrar su inconformidad por lo que ella llama “estafa”, tras su participación en una función de circo en Machala, el pasado mes de abril.

La disputa ha traído serios inconvenientes entre ambos talentos, puesto que han llegado hasta la ofensa y las injurias. Don Day afrontó el tema en varios programas de farándula digitales, en los que explicó que el trato era ir por “porcentaje” según lo ganado. Un trato de palabra, hecho vía WhatsApp.

Virales

Virales, su fama llegó por sorpresa

Leer más

Pero dos meses después, la colombiana ha mostrado su inconformidad en sus múltiples cuentas de Instagram, puesto que pueden “tumbarle” sus perfiles.

La mañana de ayer continúo la polémica. Melissa compartió un vídeo en Instagram en el que dijo que “por última vez” hablaría del tema, puesto que se siente cansada. “Los quiero invitar para que vean toda la primera temporada del Poder del amor y vean quién es el estafador, el mentiroso y el que habla con la verdad. Mi personaje siempre se ha caracterizado por decir la verdad, aunque a muchos les duela”.

También arremete contra Ecuavisa, por supuestamente darle “mala fama”. Además admitió estar molesta con Andreína Bravo, a quien considera su mejor amiga, porque no ha salido a defenderla. En ocasiones anteriores también señaló que la animadora de De casa en casa, ya no le responde los mensajes.

En la transmisión mencionó que no estaba de acuerdo con que solo a ella se la señale por la supuesta pérdida de 5 mil dólares estando en Turquía. “Que nos investiguen a todos, es lo único que tengo que decir”.

Para finalizar, la polémica modelo le pidió a sus detractores que no se den mala vida viendo sus vídeos y la dejen en paz. Y, con respecto a Ecuado, señaló que es un “lindo país”, pero que ella la pasó “muy mal”.

Este problema está lejos de finalizar.

Mar Rendón

La Academia: Lola Cortés se vuelve fan de la ecuatoriana Mar Rendón

Leer más