Ocio

Meghan Markle y sy hermana Samantha.
Las confesiones de Meghan y Harry en un programa televisivo hace dos años han dado paso a la demanda.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Meghan Markle: prosigue la demanda de su hermana mayor en su contra

Samantha Markle la acusa de haber sufrido “humillación y vergüenza” y enfrentarla a “odio a escala mundial”

Fue en marzo de 2022 cuando Samantha Markle (58) demandó a su hermana Meghan (41) por  haber sufrido “humillación y vergüenza” y enfrentarla a “odio a escala mundial”. Eso como producto de la entrevista que, dos años atrás, brindaran los duques de Sussex a Oprah Winfrey. 

HARRY Y MEGHAN

El príncipe Harry lanza más leña al fuego con sus polémicas declaraciones

Leer más

Diecisiete millones de estadounidenses siguieron la controvertida conversación televisada, en la que la mediática pareja no defraudó a una audiencia ávida de conocer los pormenores de sus vidas.

Siguiendo el curso normal, el miércoles 15 de febrero se llevó a cabo la primera vista oral en la que se escucharon las dos versiones a través de los abogados.

Durante todo este tiempo, la hermana por parte de padre de la duquesa ha sostenido que Meghan solo mintió para vender una historia modificada de lo que de verdad ha sido su vida. Page Six así lo detalla según documentos legales a los que tuvieron acceso.

La denuncia, sin embargo, tiene al menos un problema: de los diez puntos que reclama Samantha, siete corresponden a la biografía no oficial del matrimonio, Finding Freemon, publicada en 2020, que no fue ni escrito ni publicado por la duquesa.

Meghan y Harry

Meghan y Harry no están conformes con las disculpas de The Sun

Leer más

Aun así, el lío no parece tener un pronto final. Una vez que la jueza designada decida sobre si se lleva o no el caso a juicio, el abogado de Samantha advierte que, de ser desestimado, puede interponer otra demanda, esta vez por incluir lo dicho en la entrevista con Oprah en la serie de Netflix estrenada en diciembre pasado.