Ocio

Meghan Markle
Meghan Markle reside en Canadá con el príncipe Harry y su hijo ArchieInternet

Meghan Markle asistirá a la Met Gala sin el príncipe Harry

La ex actriz busca regresar a su vida mediática en Hollywood. El evento se desarrollará el lunes 4 de mayo.

Luego de que se haya dado a conocer que el príncipe Harry y la reina Isabel se reunieron este fin de semana en el castillo de Windsor para confirmar que no existe ningún distanciamiento dentro de la familia real, se filtró la confirmación de la asistencia de Meghan Markle a la próxima edición de la Met Gala.

Esta sería su primera participación dentro de este evento, considerado uno de los más importantes y exclusivos de Hollywood. A partir del 1 de abril, en que Meghan y el príncipe Harry dejen de usar sus títulos dentro de la realeza,  ella podrá asistir a fiestas y ceremonias del mundo del entretenimiento, como lo hacía antes de casarse.

En la Met Gala, Meghan no estará acompañada de su esposo. La acompañará su amigo cercano Edward Enninful, editor de la edición británica de Vogue. Así lo aseguró el diario británico The Sun quien mencionó en un artículo que ambos ya afirmaron su asistencia.

88140322_121014799476156_8510410657716474988_n

La reina Isabel fuma la pipa de la paz con su nieto Harry

Leer más

En esta nueva edición del Met Gala, la temática con la que todos deberán diseñar sus vestuarios rinde homenaje al "Tiempo: moda y permanencia". Año a año, la editora de Vogue Estados Unidos, Anna Wintour, es quien organiza el evento y esta vez los anfitriones serán Lin-Manuel Miranda, Emma Stone y Meryl Streep.

"Meghan fue uno de los primeros nombres de la lista de invitados. Y el equipo de Edward está encantado de que vayan a ir juntos. Meghan desea salir de manera ocasional sin Harry para poder establecerse de nuevo en Hollywood”, dijo una fuente al medio británico The Sun. La ceremonia se llevará a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y con este evento, busca recaudar fondos para el Costume Institute. 

Datos

Duques de Sussex

Megxit: ¿Cómo será la rutina de los duques de Sussex en Canadá?

Leer más

-Según Daily Mail, Meghan desea actuar en una película de superhérores y ya grabó la voz en off de una película de Disney.

-Lady Gaga, Kim Kardashian, Miley Cyrus, Gigi Hadid, Zendaya y Rihanna son algunas de las celebridades que han asistido a las anteriores ediciones de la Met Gala. 

-El precio del boleto para asistir al evento va desde los 30 mil hasta los 50 mil dólares.

-En el 2019, Meghan fue coeditora para la edición de septiembre de la revista Vogue versión Británica.

-En 1996, la princesa Diana también asistió a la Met Gala. Usó un traje de satín y collar de perlas.

Princesa Diana en la Met Gala
La princesa Diana de Gales en la Met Gala de 1996.Internet