Ocio

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly durante la farra previa al Super Bowl. El rapero se eletrocutó en el escenario, pero el incidente no pasó a mayores.Instagram

Megan Fox elimina de su Instagram todo lo concerniente a Machine Gun Kelly

Según el portal TMZ, la artista habria terminado con su novio luego de la fiesta preliminar al Super Bowl

La actriz Megan Fox (36) dejó entrever este 12 de febrero que rompió su relación con el músico rapero Machine Gun Kelly, pues eliminó todas las fotos que tenía con él de su cuenta de Instagram. De hecho su cuenta ahora aparece desactivada.

En el mismo posteo, la estadounidense, también había publicado un video en el que aparecía quemando una carta en una hoguera.

En la publicación se podía ver a Fox acompañada de un hombre con esta cita “Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento”, una frase que forma parte de la letra de la canción de 2016, Pray you catch me, de Beyoncé.

Madonna

Madonna: "No pediré perdón por mi apariencia"

Leer más

Lo curioso es que la pareja de artistas fue fotografiada por última vez unas horas antes de la publicación en una fiesta del cantante Drake, en Scottsdale, Arizona, para celebrar la preli del Super Bowl. Como anécdota, Machine Gun Kelly recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba en el escenario.