Ocio

thumbnail_IMG-20200307-WA0018
La rubia presentadora y su hijo.cortesía

Aunque no le gustaba el colegio, el hijo de Marián Sabaté ya es bachiller

En 'Me pica la lengua' les contamos que Alejandro Kenig  quiere ser biólogo marino. También Paulette Gregor es ahora modelo de tallas plus.

Como cualquier madre, la presentadora Marián Sabaté está más que feliz porque su hijo, Alejandro Kenig, terminó la secundaria. Se graduó en el colegio American School. Sueña con ser biólogo marino, una carrera totalmente opuesta a la de ella y a la de su hermana Bárbara Fernandes, quien es actriz. 

Pronto él viajará a Galápagos para hacer prácticas durante unos meses y luego se irá a España. En la etapa de estudiante, Alejandro le dio algunos dolores de cabeza a Marián por sus notas y conducta. 

Ver esta publicación en Instagram

Graduado🎓 parte 2 jajaja

Una publicación compartida por Alejandro Kenig Sabate (@alejandrokenigs) el

image_content_28965855_20200303103647

Un año sentimentalmente intenso para Marián Sabaté

Leer más

“Al principio no quería ir al colegio, no quería levantarse, estudiaba amargado, ahí lo ayudaron y todo cambió”, expresó la rubia. Él es hijo del exjugador de fútbol Alejandro Kenig.

IMG-20200307-WA0015 (1)
Con Mr. Willson del American School.cortesía

Paulette, modelo de ropa para gorditas

thumbnail_Captura de pantalla 2020-02-26 a la(s) 17.06.44
La exreportera de farándula de Canal Uno.cortesía

La exreportera de farándula Paulette Gregor es imagen y modelo de la línea Salsa Magazine, especializada en tallas grandes, creada por la diseñadora Alessa Vargas. 

manuela_en_bolivar

'Bolívar' aspira a 13 premios India Catalina de la TV colombiana

Leer más

“Desde mi primera colección quise que Paulette integrara mi equipo. A través de amistades intenté hacer contacto con ella, supe que le daba algo de pena porque había subido de peso, tiene tendencia a engordar. Le dije que es hermosa, con un rostro bello y que más bien debería aprovechar esas libras de más. Cuando estaba en pantalla se operó la nariz y se sometió a una liposucción. Sé que la criticaban mucho en las redes sociales, seguramente eso la hacía sentirse mal y la acomplejaba. Fue dejando atrás esos temores y aceptó trabajar conmigo. Ahora muchos la felicitan porque comenzó a aceptarse”, cuenta Alessa Vargas. 

Paulette trabajó en Canal Uno. Luego se retiró de la pantalla.