Ocio

yo me llamo
Jurados del programa YO ME LLAMO, Pamela Cortés, Axel y Érika Vélez.@erikavelez

'Yo me Llamo': La canción que hizo llorar a Érika Vélez y las razones

Emotiva actuación de imitador de Manuel Turizo en 'Yo Me Llamo' conmueve a los jueces y despierta recuerdos personales

En el segundo capítulo de la exitosa competencia musical 'Yo Me Llamo', se vivió un momento de admiración y emoción cuando un joven imitador de Manuel con su interpretación del tema 'Quiéreme mientras se pueda' conectó con todos los presentes y le sirvió para obtener las tres luces verdes para continuar en el programa.

megan fox e hijos

Megan Fox contesta: “Te metiste con la bruja equivocada”

Leer más

Uno de los momentos más especiales de la noche fue la reacción de la actriz Érika Vélez, una de las jueces y presentadora del programa. Mientras el imitador entonaba la canción, Érika no pudo evitar derramar lágrimas, lo que dejó a todos perplejos e intrigados por las razones detrás de su emotiva reacción. 

Al momento de evaluar al participante, Érika reveló el significado especial que tenía esa canción para ella.

Entre lágrimas y conmovida reveló que le recordó a Efraín Ruales, el presentador de TV que fue asesinado el 27 de enero de 2021 y que era uno de sus buenos amigos. "Él solía dedicarse a su novia (Alejandra Jaramillo)", mencionó con la voz entrecortada.

Incluso los cantantes partes del jurado, la ecuatoriana Pamela Cortés y el argentino Axel se admiraron el carisma del joven participante, al que lo vieron como un artista capaz de traspasar los sentimientos y tocar el corazón de quienes lo escuchan.

shakira, pique y lewis

Shakira: Piqué vs. Lewis Hamilton, ¿quién de los dos tiene más dinero?

Leer más

El imitador, agradecido por haber tocado la fibra sensible de la jueza, expresó su gratitud y compartió la razón detrás de su elección de canción. "Decidí interpretar este tema porque también representa a una persona muy especial en mi vida", reveló el talentoso concursante tras su actuación.

La presentación del imitador de Manuel Turizo fue impecable, no solo en cuanto a su voz, sino también en su puesta en escena. El joven lució un llamativo conjunto de color fucsia, característico del cantante colombiano, y destacó el dominio escénico al capturar la esencia y el estilo del artista homenajeado.

Corona de Miss Ecuador 2023

Miss Ecuador 2023: Así es su corona oficial

Leer más

Ahora que se ha asegurado un lugar en el programa en el que tendrá la oportunidad de pulir su habilidad artística junto a expertos en canto, actuación y recibir asesorías de vestuario y maquillaje. 

La competencia en 'Yo Me Llamo' se pone cada vez más reñida, y la aparición de este talentoso imitador ha elevado el nivel del espectáculo. Los seguidores del programa y los amantes de la música estarán ansiosos por presenciar las futuras actuaciones de este joven prometedor.