Ocio

megan fox e hijos
Megan Fox se demostró como una madre protectora cuando Robby Starbuck se metió con la forma de criar a sus hijos.cortesía

Megan Fox contesta: “Te metiste con la bruja equivocada”

La actriz de Hollywood contesta al republicano Robby Starbuck que la acusa de “obligar” a sus hijos a vestir como niña

Megan Fox, conocida actriz de películas como 'Transformers', respondió de manera enérgica al republicano Robby Starbuck, quien criticó la forma en que la actriz cría a sus tres hijos. Starbuck cuestionó la decisión de Fox de permitirles vestir de forma no binaria. Ante estas alegaciones, la actriz no se quedó callada y publicó un mensaje directo en sus redes sociales, llamando al político un "buscafamas" y advirtiéndole que se ha metido con la persona equivocada.

Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton y Shakira: Una relación en tono divertido y coqueto

Leer más

En su publicación en Instagram, donde cuenta con más de 21 millones de seguidores, Fox expresó su indignación hacia Starbuck y lo recriminó por utilizar a los niños como moneda de cambio para obtener beneficios políticos. La actriz afirmó que explotar la identidad de género de sus hijos con fines políticos era inaceptable y que esto lo había colocado en el lugar equivocado del universo. Además, hizo referencia a las veces en que ha sido atacada por hombres inseguros y narcisistas, dejando en claro que no se dejará amedrentar.

La respuesta contundente de Megan Fox se produjo después de que Starbuck publicara un tweet en el que afirmaba haber presenciado un incidente en el que la actriz obligaba a sus hijos a vestir ropa de niña. Acompañando sus palabras, el político adjuntó una fotografía en la que apareció Fox y sus tres hijos luciendo atuendos no binarios. Starbuck aseguró que dos de los niños lloraban y que esto constituía un abuso infantil. Sin embargo, la actriz y su exmarido, Brian Green, han negado rotundamente estas acusaciones.

Brian Green, padre de los tres hijos de Megan Fox, defendió la respuesta de la actriz y desacreditó las afirmaciones de Starbuck. Green, conocido por su papel en la serie "Sensación de vivir", declaró que como uno de los pocos que puede verificar la veracidad de la historia, puede afirmar con certeza que las sospechas son falsas. Además, calificó al político como alguien egoísta que no se preocupa por el bienestar de la relación entre padres e hijos.

shakira, pique y lewis

Shakira: Piqué vs. Lewis Hamilton, ¿quién de los dos tiene más dinero?

Leer más

Megan Fox y Brian Green han revelado en diversas ocasiones que siguen un enfoque de crianza no binaria, permitiendo que sus hijos elijan cómo quieren vestir e impidiendo inculcar estereotipos de género. Sin embargo, esta decisión no ha estado exenta de consecuencias, ya que su hijo Noah ha sido víctima de bullying por usar vestidos desde los 2 años. La actriz ha admitido que ver sufrir a su hijo es difícil, pero apoya su valentía y su elección.

Ante la respuesta contundente de Megan Fox, las redes sociales se llenaron de apoyo hacia la actriz y críticas hacia el republicano Robby Starbuck. Muchos usuarios elogiaron la valentía de Fox al defender el derecho de sus hijos a expresarse libremente y cuestionaron los motivos detrás de las acusaciones de Starbuck.

Orgullo gay

Día del orgullo gay: ¿Cuándo y cómo se conmemora en Ecuador?

Leer más

En su respuesta, Robby Starbuck defendió sus argumentos y desafió a Megan Fox a reconsiderar sus decisiones. Starbuck destacó que Fox admitió en una entrevista reciente que crió a sus hijos de manera neutral en cuanto al género. Él rechazó ser culpado por las elecciones de Fox y no temió a las amenazas de brujería. 

Además, surgieron sus experiencias desafiando a diversas instituciones e instó a Fox a abandonar la brujería y volverse hacia Dios. El político se ofreció a discutir sobre la identidad de género y en el que también menciona casos de transición. Concluyó expresando su intención de orar por un cambio en la vida de Fox y por el bienestar de sus hijos.