Ocio

Corona de Miss Ecuador 2023
La corona lleva por nombre 'Tsampi Cori'.JUAN FAUSTOS // EXPRESO

Miss Ecuador 2023: Así es su corona oficial

Las 23 candidatas tuvieron el primer encuentro con la prensa guayaquileña

Selvático y brillante, así fue el escenario en el que las 23 mujeres candidatas a Miss Ecuador 2023 desfilaron ante los medios de comunicación guayaquileños y los diferentes diseñadores la noche del 13 de junio. En este evento había un misterio que debían descubrir.

No solo era por conocer sus nombres y ocupaciones, sino por echar el primer vistazo a la joya que portará la ganadora. Por esa razón, entre dos salidas a la pasarela, se fueron revelando los detalles de la corona. La sorpresa llegó tras una presentación artística que hizo homenaje a la biodiversidad del Ecuador.

Hotel Miranda!

El 'Hotel Miranda!' abrirá sus puertas en Guayaquil

Leer más

Esta fue diseñada por Andrés García Jaramillo de Lago Agrio, Sucumbíos. El novel creativo de 20 años obtuvo $1.500 por obtener el primer lugar en el concurso. Esta pieza hecha totalmente en oro blanco y amarillo se llama Tsampi Cori, nombre de una flor de su provincia.

Las jóvenes desfilaron con trajes de Diana Espinoza Campos para la primera salida. Para la segunda cada una tuvo un diseñador propio.  Con este acto empieza la recta final del certamen que tendrá su gala final el próximo 1 de julio en la ciudad de Santo Domingo.

Janet Jackson

Janet Jackson abre la temporada en el Hollywood Bowl

Leer más
Miss Ecuador 2023
Candidatas a Miss Ecuador 2023JUAN FAUSTOS // EXPRESO