Ocio

Gigi Mieles, Andrés Crespo y Jalal Dubois.
Gigi Mieles, Andrés Crespo y Jalal Dubois.INSTAGRAM

‘MasterChef Celebrity: Ecuador’ ya cuenta con sus tres primeros participantes

Teleamazonas ya va dando más pistas de los talentos que se disputarán el primer lugar en las cocinas más populares de la televisión

La competencia se acerca y cada día crecen la curiosidad por saber quiénes serán los talentos que formen parte de MasterChef Celebrity Ecuador. Teleamazonas, canal que transmite el programa, reveló tres nombres, a los cuales el público reacción positivamente.

La creadora de contenido y actriz Gigi Mieles, el productor de TV y radio Jalál Dubois y el actor Andrés Crespo, son los tres talentos confirmados hasta este 9 de septiembre de 2023.

Lee también: Juan Fernando Velasco: Así es su amigo el dolor

Danilo Carrera.

Danilo Carrera: "Ya no me tratan como el niño, ahora soy la estrella"

Leer más

Por otra parte, Érika Vélez continuará siendo la presentadora. Los jurados aún no estarían confirmados. En cuestión de las dinámicas del juego no cambiarán por lo que habrá: Caja misteriosa, pruebas por equipos, pruebas de eliminación, pruebas de presión o retos creativos.

A través de las redes sociales del canal y de la programación, se irán revelando los otros confirmados para ser parte de las cocinas. ¿Usted a quién quisiera ver?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!