Ocio

Mariela Viteri
Mariela y su novio.Ingrid Balseca // EXPRESO

Mariela Viteri y Roberto Trujillo, muy acaramelados

La presentadora y el primo de su primer esposo son pareja desde hace 8 meses. Compartieron en cena navideña

Anualmente un grupo de comunicadores se reúnen en casa de Mariela Viteri para celebrar la Navidad. Este año no fue la excepción. Este festejo surgió de la iniciativa del presentador Miguel Cedeño, quien falleció en 2022. Asistieron el productor Marlon Acosta, Mauricio Altamirano, Priscilla Tomalá, Mónica Buchelli, obviamente la presentadora y su novio Roberto Trujillo.

Mariela Viteri.

Mariela Viteri: Su nuevo amor, Roberto Trujillo es primo de su primer esposo

Leer más

Además se sumó Silvana Torres, quien a todo compromiso lleva a su esposo, Xavier, pero esta vez él se quedó en casa cuidando a los nenes. El 2022 y 2023 fueron años complicados para Marlon, por ello el grupo de amigos quiso agasajarlo.

(Te invitamos a leer: Mariela Viteri: "No quiero un novio puertas afuera")

Vivió el cierre del espacio de farándula 'De boca en boca', las muertes de su mejor amigo y de su progenitora Amalia de Acosta y aparte estuvo enfermo. Algunos le han pedido a la dueña de casa ser parte de esta cena. Es ella la que decide.

Mariela Viteri
La pareja con un grupo de comunicadores.Cortesía

Durante la reunión, a la anfitriona y a su pareja se los vio muy acaramelados, querían estar en todo momento juntos, hasta en la cena. Los besos y caricias no faltaron. Ellos comparten sus vidas desde hace ocho meses. Roberto estará en el festejo de cumpleaños de Mariela, el 27 de este mes. Sus hijos Ricardo y Mariela Mórtola, quienes viven en el extranjero, disfrutarán con su madre la Navidad y recibirán el 2024 con ella.

Mariela Viteri
La pareja durante la reunión.Ingrid Balseca // EXPRESO

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!