Ocio

sabaté y jaume
Las nuevas panelistas de Los Hackers de la FarándulaIG: @carolinajaume y @mariansabatemoran

Marián Sabaté y Carolina Jaume, las nuevas hackers de la farándula

Marián Sabaté y Carolina Jaume son las nuevas panelistas de Los Hackers de la Farándula en su tercera Temporada

Marián Sabaté y Carolina Jaume son las nuevas integrantes del panel 'Los Hackers de la Farándula', y es que recientemente se informaba sobre la renuncia en vivo de Jaume del programa digital 'Agárrate', de Telepremier.

Víctor Aráuz

Teatro y música para disfrutar del 2 al 4 de junio

Leer más

Con toda la pompa del caso las dos fueron recibidas con fanfarria y mucha expectativa, ante la cara de disgusto de Leonardo Quezada, Lazito, al ver que tendrá como su compañera a su archienemiga, 'la Jaume'.

Marián, como es usual en ella, llegó derrochando simpatía, mientras que Carolina, con su habitual estilo, se mostró desafiante y dirigiendo sus dardos a Lazito y Dieter Hoffmann.

Carolina, quien hasta hace poco en 'Agárrate' se dirigió en duros términos a 'Los Hackers', olvidó sus viejos rencores y pasó a formar parte del equipo.

Quezada, quien habría amenazado con renunciar en vivo si entraba Carolina, no lo hizo, y le dio la bienvenida , aunque se veía que atendía todo lo que le decían por el apuntador.

El show está listo, solo es cuestión de tiempo para ver qué sucede entre los panelistas. Los insultos de ida y vuelta entre Jaume y los panelistas quedaron en el olvido, ahora todo es amor.

FxVf96wWAAg_GZW

Arnold Schwarzenegger le habló a los ecuatorianos, ¿qué les dijo?

Leer más