Ocio

María  Teresa Turrón
María Teresa TurrónCortesía

María Teresa Turrión, la niñera en la que Kate Middleton deposita su confianza

La mujer nació en Palencia (España) y es hija de una familia tradicional de esa ciudad de la comunidad autónoma de Castilla y León

Es de suponerse. Muchos están preocupados por la salud de Kate Middleton (43), quien ha declarado que sufre de un tipo de cáncer que no ha especificado. Y en ese camino tan complicado, hay personas que la han acompañado para brindarle un poco de tranquilidad.

Es el caso de María Teresa Turrión Bolallo (53), quien desde 2014 es la niñera de los príncipes George (10), Charlotte (8) y Louis (5).

Se sabe que luego de salir del hospital The London Clinic, la princesa de Gales se retiró a descansar a la residencia veraniega de Adelaide Cottage, en el Gran Parque de Windsor. Allí la acompañaron algunos miembros de su servicio, entre ellos María Teresa.

Elvira Sastre

Elvira Sastre: “No es imposible llevar poesía a miles de personas”

Leer más
María Teresa Turrón
María Teresa Turrón junto a la reina IsabelCortesía

La mujer nació en Palencia (España) y es hija de una familia tradicional de esa ciudad de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Su educación, que se desarrolló en un colegio de élite para niñeras, el Norland College, fue punto fundamental para que fuera la candidata elegida por el príncipe Guillermo y su esposa para encargarse del pequeño George.

Niñera a tiempo completo y con una licenciatura el Pedagogía, se supo que al iniciar el trabajo recibía un sueldo de cerca de $ 48.600 (45 mil euros), pero según se valora por su experiencia y formación, su nómina ahora podría estar cerca de los $ 108.000 (100 mil euros).

Ha trascendido que viajó desde España a Inglaterra por sugerencia de sus padres. Él, Luis Turrión Aznar, falleció de cáncer hace unos años, en tanto que su mamá ha lidiado con la fama ganada por su hija por trabajar en la Casa Real británica.

En la foto, María Teresa junto a la reina Isabel, cuando el príncipe George tenía cerca de dos años.

Estrenos de Netflix en abril

Los estrenos de Netflix más esperados en abril de 2024

Leer más